OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/17, 14:38:57
Array

[xs_avatar]
er_fran_yo er_fran_yo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Interesado en el op3t

Buenas a todos

Ya se que este tipo de posts mucha gente dice que no es el mejor lugar para preguntar y eso, yo mismo comentaba en otros foros, pero me siento necesitado de opiniones.
Actualmente tengo un S6, pero su escasa bateria me esta matando, y muchas veces lo noto "lento".
Estoy planteandome comprar el op3t ya que tiene muy buena pinta, pero me echa para atras una cosa....Como de cerca esta el OP5?(dicen que el 4 no va a ser ya q es el numero de la mala suerte)y que mejoras traera consigo(hablan de pantalla curva, cosa que no me llama mucho..)
Los que lo teneis, con toda sinceridad, como lo valorariais de 1 a 10, y en comparacion con un S7 por ejemplo. La bateria le duran tanto como dicen?fluidez? Camara comparada con el S6?
Le daría bastante uso al movil(youtube, twitch,email,pdf,twiter....), por lo que bateria, camara y fluidez es un must para mi en el movil. Que cosas mejorariais?

Gracias y perdon por el post
Responder Con Cita

Viejo 01/03/17, 14:42:09
Array

[xs_avatar]
iBelen_ iBelen_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Constante cambio
Tu operador: Orange
Hola compi,

Bueno, pues yo te hablo desde mi experiencia. He tenido s7 Edge y lo cambié por el OnePlus 3T.

Del s7 Edge me quedo con la cámara (y según que situaciones), para lo demás me quedo con el OnePlus 3T: software, Android stock, etc.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 14:42:49
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Si este teléfono tuviera ip68 y la cámara del s7 edge, no podrías mejorarlo en nada... para mi es el smartphone que más se acerca a la excelencia en el panorama Android....
Ve a por el, no te vas a equivocar...
Si vienes del s6 fliparás, yo estoy alucinado y eso que vengo del s7 edge...también a pasado por mis manos el OP3 pero ya no me acordaba de el...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 16:02:19
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Vivo X300 Pro
Tu operador: Vodafone
Completamente de acuerdo con los compañeros.

Viejo 01/03/17, 16:56:47
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por iBelen_ Ver Mensaje
Hola compi,

Bueno, pues yo te hablo desde mi experiencia. He tenido s7 Edge y lo cambié por el OnePlus 3T.

Del s7 Edge me quedo con la cámara (y según que situaciones), para lo demás me quedo con el OnePlus 3T: software, Android stock, etc.

Tu no pasastes del 3T al S7 y otra vez al 3T ?

Respondiendo al OP fluidez vas a tener de sobra y según los que están probando la versión 7.1.1 aun es más fluido así que por ese lado. La batería pues tiene la que tiene que da para unas 5/6 horas de pantalla en un día que puede estar bien para la mayoría y además tiene dash charge que es lo más rápido cargando que hay hasta que salga lo que ha presentado OPPO.
Este móvil por el precio que tiene es de lo mejor que hay, no tiene la mejor cámara para esos están el S7 edge y el i7 plus pero no está mal no es un apartado en el que destaque

Enviado desde mi ONEPLUS A3003
Viejo 01/03/17, 16:59:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para que veas, he vuelto al OnePlus 3T. Al final me quedo con software y Android stock mejorado jaja
 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje

Respondiendo al OP fluidez vas a tener de sobra y según los que están probando la versión 7.1.1 aun es más fluido así que por ese lado. La batería pues tiene la que tiene que da para unas 5/6 horas de pantalla en un día que puede estar bien para la mayoría y además tiene dash charge que es lo más rápido cargando que hay hasta que salga lo que ha presentado OPPO.
Este móvil por el precio que tiene es de lo mejor que hay, no tiene la mejor cámara para esos están el S7 edge y el i7 plus pero no está mal no es un apartado en el que destaque

Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 17:01:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mustang191 Ver Mensaje
Completamente de acuerdo con los compañeros.

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Si este teléfono tuviera ip68 y la cámara del s7 edge, no podrías mejorarlo en nada... para mi es el smartphone que más se acerca a la excelencia en el panorama Android....
Ve a por el, no te vas a equivocar...
Si vienes del s6 fliparás, yo estoy alucinado y eso que vengo del s7 edge...también a pasado por mis manos el OP3 pero ya no me acordaba de el...

Saludos.
Hola compi,

muchas gracias por vuestra opinion, me dais aun mas ganas de comprarlo ^^ Entonces no merece la pena esperar un par de meses por el OP5? Que accesorios/funda le habeis comprado/recomendais?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 17:03:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No va a salir en un par de meses el nuevo más bien para el verano...y si no te corre prisa espera sino este va más que sobrado para todo. El nuevo será más batería, algo más de cpu que tampoco será muy necesario y poco más dudo que lo hagan edge sería una cagada y parece que OP tiene la costumbre de dejar de vender la versión anterior a la nueva así que lo mismo los que esperen se encuentran que el nuevo no les gusta y no van a poder comprar el anterior

Viejo 01/03/17, 17:04:00
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
Muchos hablan de la cámara del s7 edge, pero al llevar las fotos a la computadora se ven muy procesadas en cambio el OP3T es más suave más real

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 01/03/17, 17:06:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Shadito Ver Mensaje
Muchos hablan de la cámara del s7 edge, pero al llevar las fotos a la computadora se ven muy procesadas en cambio el OP3T es más suave más real

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las fotos del S7 edge se ven mejor en el móvil que luego fuera eso sí es verdad

Viejo 01/03/17, 17:10:45
Array

[xs_avatar]
ramontope ramontope está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Aquaris 5, Huawei P8 Lite

Una semana con el, viniendo del Huawei P8, no hay color.. por ahora todo estupendo.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 17:22:46
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Yo no esperaría si éste te gusta.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 17:35:26
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012

Hola compañero, yo también vengo del s6, y como bien dices lo cambié por la batería (3 horas de pantalla escasamente) y por su almacenamiento (de 32Gb quedaban libres como 23).

Estoy súper contento con el cambio, en batería hay un mundo, fluidez extrema, potencia, y con los 6Gb de ram es que puedes tener 10 apps abiertas a la vez y el móvil ni se despeina. Y la pantalla 1080 no se ve peor que la del s6 ni de coña.
Tengo el s7 edge en casa (mi padre) y la verdad que en cámara no es como la gente cree. El s7 es más todoterreno, echa fotos bien en cualquier situación, por ejemplo si haces fotos a un niño en casa con el oneolus es mucho más fácil que salgan movidas, pero en calidad este no tiene nada que envidiar, tiene más calidad al ampliar, e incluso muchas veces en nivel de ruido es mejor. El estabilizador sí que es incomparable.
La pantalla tampoco se nota mejor en el Samsung, la resolución sólo se nota a la hora de usar realidad virtual, y este consigue unos blancos muchísimo mejores y los mismos negros y colores vibrantes (ambas amoled).

En cuanto a la posibile salida de un OnePlus 5, aún quedan mínimo 3 meses y tampoco es que tenga mucho margen de mejora. Además de que los precios subirán.
De hecho, de todo lo que han presentado en este MWC de Barcelona, nada ha sido capaz de superar a nuestro bicho.
Tenemos móvil para rato
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 17:55:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Galve_FCB Ver Mensaje
Hola compañero, yo también vengo del s6, y como bien dices lo cambié por la batería (3 horas de pantalla escasamente) y por su almacenamiento (de 32Gb quedaban libres como 23).

Estoy súper contento con el cambio, en batería hay un mundo, fluidez extrema, potencia, y con los 6Gb de ram es que puedes tener 10 apps abiertas a la vez y el móvil ni se despeina. Y la pantalla 1080 no se ve peor que la del s6 ni de coña.
Tengo el s7 edge en casa (mi padre) y la verdad que en cámara no es como la gente cree. El s7 es más todoterreno, echa fotos bien en cualquier situación, por ejemplo si haces fotos a un niño en casa con el oneolus es mucho más fácil que salgan movidas, pero en calidad este no tiene nada que envidiar, tiene más calidad al ampliar, e incluso muchas veces en nivel de ruido es mejor. El estabilizador sí que es incomparable.
La pantalla tampoco se nota mejor en el Samsung, la resolución sólo se nota a la hora de usar realidad virtual, y este consigue unos blancos muchísimo mejores y los mismos negros y colores vibrantes (ambas amoled).

En cuanto a la posibile salida de un OnePlus 5, aún quedan mínimo 3 meses y tampoco es que tenga mucho margen de mejora. Además de que los precios subirán.
De hecho, de todo lo que han presentado en este MWC de Barcelona, nada ha sido capaz de superar a nuestro bicho.
Tenemos móvil para rato
muchas gracias por tu respuesta. probablemente lo pille tiene muy buena pinta. que accesorios le has comprado(funda,cristal templado). ya que veo en la web oficial que son carisimos los accesorios.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 17:56:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues lo tengo "a pruebas" junto a mi Nexus 6p de 64gb...El que me convenza me lo quedo.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 18:01:00
Array

[xs_avatar]
kalisam kalisam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Lo tengo hace poco y la verdad que o tiene nada que envidiar a otros terminales de gama alta. Cuando tenía el one plus one ya había salido el dos y me termino durando dos años. Con este va a pasar lo mismo así que no me jode que salga el 5 o 6, con este estoy más que bien.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 18:12:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para que veas, he vuelto al OnePlus 3T. Al final me quedo con software y Android stock mejorado jaja

Pues por lo visto la subida a Nougat del S7 no ha sido una mera subida le han metido un monton de cosas y muchas buenas
Viejo 01/03/17, 18:14:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues por lo visto la subida a Nougat del S7 no ha sido una mera subida le han metido un monton de cosas y muchas buenas
Lo tuve con Nougat y aún así me quedo con el OP3T

Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 18:15:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también lo probé con Nougat y le cambiaron la aplicación de cámara a peor ...
Responder Con Cita

Viejo 02/03/17, 00:59:23
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por er_fran_yo Ver Mensaje
muchas gracias por tu respuesta. probablemente lo pille tiene muy buena pinta. que accesorios le has comprado(funda,cristal templado). ya que veo en la web oficial que son carisimos los accesorios.
Pues nunca he llevado cristales templados, de hecho siempre llevé los móviles a pelo hasta el s6. En el s6 como la cámara sobresalía le puse una funda de silicona de las transparentes que cubriese el saliente. Se me cayó dos veces y con esa funda las 4 esquinas picadas. Me compré la neo hybrid y oye de lujo, se me cayó 20 veces más y 0 rasguños.
Así que en este ni lo dudé, me compré la neo hybrid en Amazon. Protector de pantalla llevo el que viene puesto con el móvil, va clavado con la funda y no lo levanta, la mayoría de templados con 2.5d se levantan con las fundas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T

Hora actual: 19:28:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /