Tablets Teclast Tablets Teclast

Ver resultado de la encuesta: Cuál comprar?
Teclast master t10 1 33.33%
Teclast m89 0 0%
Otra.... (Di cuál) 2 66.67%
Votantes: 3. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/19, 19:03:55
Array

[xs_avatar]
Choyin Choyin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Qué tablet comprar? Teclast master t10 o teclast m89?

Muy buenas
Estoy mirando para comprar una tablet y, actualmente, las que más me gustan son la teclast master t10 y la teclast m89.
La master t10 es más vieja, más grande y tiene mayor batería pero por el contrario he leído que la pantalla se rompe con facilidad
La m89 es más portátil, estéticamente me llama menos (creo que tiene distinta relación de aspecto) y peor batería y he leído que algunas tienen el problema de no cargar....
Cuál me recomendaríais y porqué?
Ambas tienen salida HDMI que es lo que más me importa; precisamente por eso he descartado la mipad4 o la mipad4 plus.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/19, 21:50:42
Array

[xs_avatar]
nikaskotas nikaskotas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Oukitel k6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Choyin Ver Mensaje
Muy buenas

Estoy mirando para comprar una tablet y, actualmente, las que más me gustan son la teclast master t10 y la teclast m89.

La master t10 es más vieja, más grande y tiene mayor batería pero por el contrario he leído que la pantalla se rompe con facilidad

La m89 es más portátil, estéticamente me llama menos (creo que tiene distinta relación de aspecto) y peor batería y he leído que algunas tienen el problema de no cargar....

Cuál me recomendaríais y porqué?

Ambas tienen salida HDMI que es lo que más me importa; precisamente por eso he descartado la mipad4 o la mipad4 plus.
Si es por el formato de pantalla para vídeo la T10 es mucho mejor y excelente sonido. Cierto que va más fina la T20 pero sin salida hdmi y con procesador algo más nuevo, aunque ciertamente es una lotería que no salga con algún problemillla ( aunque creo que las mas actuales es más difícil que con las primeras que salieron). La M89 tiene algo menos de RAM y aunque es muy cómoda es de formato 3:4. A mi personalmente me va mejor la T10, más fluida
Responder Con Cita
Viejo 23/02/19, 12:52:20
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
Yo he tenído la T10 y estaba encantado con ella. Cierto es q la cambié por la T20 y a pesar de q va mejor todavía quizá, sí es cierto q hecho de menos la salida HDMI y en estos mmtos no sé si a hubiese cambiado perdiendo eso. En mi caso y por desinformación pensaba q por el puerto USB-C se podría sacar la señal igual cosa q parece ser q ha "capado" Teclast no sabemos porqué
Pero sin duda la T10 es una maravilla. Muy buena pantalla y buen sonido. para multimedia un acierto pleno
Viejo 08/04/19, 15:50:51
Array

[xs_avatar]
cotines cotines no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Yo he tenído la T10 y estaba encantado con ella. Cierto es q la cambié por la T20 y a pesar de q va mejor todavía quizá, sí es cierto q hecho de menos la salida HDMI y en estos mmtos no sé si a hubiese cambiado perdiendo eso. En mi caso y por desinformación pensaba q por el puerto USB-C se podría sacar la señal igual cosa q parece ser q ha "capado" Teclast no sabemos porqué
Pero sin duda la T10 es una maravilla. Muy buena pantalla y buen sonido. para multimedia un acierto pleno
Justo estaba mirando esa tablet, pero si la salida hdmi por USB-C está capada... tendré que seguir buscando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/19, 17:08:34
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cotines Ver Mensaje
Justo estaba mirando esa tablet, pero si la salida hdmi por USB-C está capada... tendré que seguir buscando
En ese caso píllate la T10 q es prácticamente idéntica salvo pequeñas mejoras de la T20. Yo he tenido las dos y no noto diferencia de rendimiento ni funcionamiento de una a otra y si de verdad usas el HDMI lo vas a agradeceer. y encima más barata...
Yo casi me arrepiento de haberla vendido ahora
Viejo 20/07/19, 23:55:06
Array

[xs_avatar]
totos1234 totos1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2 F320K
Tu operador: Jazztel
Tesclast T10 no la volveria a comprar.

No sé que tal saldria la M89, pero yo he comprado recientemente la T10, y tiene un touch malísimo...he instalado unos cuantos programas de test, como "multitouch tester", y si pulso mas de 2 dedos a la vez un poco rápido, la tablet no se entera ni que la he tocado! si aprietas la pantalla con 10 dedos, tarda 1 segundo en enterarse el touch que lo estas tocando... definitivamente mala tablet para jugar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Hora actual: 14:05:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /