|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy A7 (2017)
Buenas tardes compañeros. He intentado encontrar alguna noticia o comentario al respecto de cuando se lanzaria el Galaxy A7 (2017) en España así como su precio aproximado caracteristicas y demás, pero la verdad es que no encuentro casi nada. Agradecería si alguno de vosotros tiene más información la compartiese por aquí. Cualquier comentario o ayuda será bien recibido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que el modelo de 2016, este nuevo modelo no se lanzará en Europa, sólo a otros mercados.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, comprarlo supongo que podrás pero claro, no tienes garantía europea y Samsung no te lo va a reparar ante cualquier problema, lo tendrías que mandar al país dónde lo compres bajo la garantía y condiciones de ese país.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada para eso estamos.
Mira en esta tienda, como te dije, no tiene garantía europea es de China pero como puedes ver venden el A7 de 2016, es decir, en Asia sí ha salido pues con el A7 2017 harán lo mismo y en un tiempo lo tendrán a la venta aquí mismo. https://www.mobi-city.es/pages/searc...sung+galaxy+a7 También puedes recurrir a Ebay, lo único lo que te digo, leete bien los términos y condiciones de la tienda en cuestión para saber la garantía que tienes ante cualquier problema y sobretodo asegurate el tema de las bandas, que te funcione perfecto el 4g, es decir, que te manden una versión internacional o que la asiática sea compatible con las redes de aquí, eso preguntando en la propia tienda que te lo aclaren. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando buscando también donde comprarlo. A ver si baja un poco de los 400€ como lo he visto en esta página. Alguien la conoce??
https://www.eglobalcentral.com.es/sa.../product/20102 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||