ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/17, 21:30:03
Array

[xs_avatar]
DavidCif DavidCif no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

No puedo instalar android 6 o 7, sólo Android 5.1.1

Hola muy buenas.

Tengo un Note 4 910f y le he instalado cyanogen 12.1 basado en android 5.1.1.

El problema es que no me deja instalar versiones de Android más actuales como la 6 o la 7.

Cada vez que lo intento con TWRP u CWM me aparece un mensaje de error al final, y al iniciar el teléfono dura unos segundos con dichas ROMs y se reinicia.

Solamente con 5.1.1 no me da error en la instalación y funciona normalmente.

Alguna idea? gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/17, 05:03:09
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por DavidCif Ver Mensaje
Hola muy buenas.

Tengo un Note 4 910f y le he instalado cyanogen 12.1 basado en android 5.1.1.

El problema es que no me deja instalar versiones de Android más actuales como la 6 o la 7.

Cada vez que lo intento con TWRP u CWM me aparece un mensaje de error al final, y al iniciar el teléfono dura unos segundos con dichas ROMs y se reinicia.

Solamente con 5.1.1 no me da error en la instalación y funciona normalmente.

Alguna idea? gracias a todos.
Solución: Actualiza el Bootloader para el arranque (BL) y el Modem para la señal (CP) por Odín y tus Roms arrancarán sin complicaciones. Yo no tengo tu Modelo F, tengo el T, por eso no puedo darte los mejores Modems o bootloaders, pero creo que en mi Post de la DR Ketan encontrarás lo que buscas. Un Bootloader y Modem para tu modelo N910F funcional. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F

Hora actual: 16:20:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /