|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como recuperar todas las Apps de modo rápido?
Ahora, con el auge que está habiendo con varias ROMs nuevas para la Mipad y la posibilidad de andar probando entre una y otra..., sabéis alguna forma descargar de una sola vez todas las apps que tenemos instaladas?
He probado la Aosp Extended, pero como no me iba muy bien, he vuelto a Miui (a la espera.de que la pulan un poquito más) y he tenido que bajar mis apps una a una..., en caso de probar otra ROM..., ¿sabeis de alguna manera de bajar todas esas apps en un solo paso? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Titanium Backup... haces una copia de seguridad de las aplicaciones en apenas dos clicks, y las pùedes restaurar todas ( o todas las que quieras) con otros dos clicks...
Posibles inconvenientes: -Hay que ser root -Y para que sea mas facil y menos laborioso es mejor la versión premium que permirte las tareas por lotes |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, con el auge que está habiendo con varias ROMs nuevas para la Mipad y la posibilidad de andar probando entre una y otra..., sabéis alguna forma descargar de una sola vez todas las apps que tenemos instaladas?
He probado la Aosp Extended, pero como no me iba muy bien, he vuelto a Miui (a la espera.de que la pulan un poquito más) y he tenido que bajar mis apps una a una..., en caso de probar otra ROM..., ¿sabeis de alguna manera de bajar todas esas apps en un solo paso? Saludos. ![]() Con Titanium Backup... haces una copia de seguridad de las aplicaciones en apenas dos clicks, y las pùedes restaurar todas ( o todas las que quieras) con otros dos clicks...
Posibles inconvenientes: -Hay que ser root -Y para que sea mas facil y menos laborioso es mejor la versión premium que permirte las tareas por lotes ![]() Lo tengo desde casi que tengo Android y ha sido siempre lo más eficaz.
|
|
||||
|
||||
|
Con Titanium Backup... haces una copia de seguridad de las aplicaciones en apenas dos clicks, y las pùedes restaurar todas ( o todas las que quieras) con otros dos clicks...
Posibles inconvenientes: -Hay que ser root -Y para que sea mas facil y menos laborioso es mejor la versión premium que permirte las tareas por lotes ![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||