Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/17, 23:58:22
Array

[xs_avatar]
Lauri1985_ Lauri1985_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Movil P8 ahogado

Buenas noches. Esta mañana mi móvil ha decidido darse un chapuzón en el wáter. Lo saqué bastante rápido y parecía que funcionaba. El único problema es que el teléfono me estaba detectando los auriculares, supongo que por la entrada de agua en la conexión. El caso es que la alegría me duró cinco minutos. Se me apagó solo y ahí se quedó. Lo he hecho llevado a un sitio dónde me aseguran que tras un proceso de secado de 48 horas vuelve a funcionar. No me fío mucho... Mi pregunta es si, en caso de que el terminal vuelva en sí, va a seguir funcionando a la perfección. Lo digo porque en una tienda de Yoigo de confianza el chico me dijo que si se había apagado solo era mala señal. Y me da un poco de "miedo" estar con un móvil que me pueda dejar tirada a consecuencia del percance. Es un Huawei P8 y tiene seis meses solo... A alguien que le haya pasado algo parecido le sigue funcionando bien? Merece realmente la pena? O voy pensando en comprar otro teléfono...

Última edición por Lauri1985_ Día 22/02/17 a las 00:08:57.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/17, 00:01:26
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Si no se ha encendido tras el chapuzón tiene posiblidades de arreglarse.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/17, 00:31:32
Array

[xs_avatar]
iler iler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Lowi
Pregunta...es de Amazon?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/02/17, 01:34:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

@Lauri1985_:,

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/02/17, 08:47:03
Array

[xs_avatar]
Lauri1985_ Lauri1985_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iler Ver Mensaje
Pregunta...es de Amazon?
No. Lo compré en Carrefour...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/02/17, 08:50:53
Array

[xs_avatar]
Gomos Gomos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: No tengo
Tu operador: Otra
Lo deberías haber apagado inmediatamente tras la inmersión. Así aumentas las probabilidades de que sobreviva.

En este momento, en nada te podemos ayudar. Tendrás tu respuesta en 48 horas... buena suerte.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/02/17, 09:22:06
Array

[xs_avatar]
iler iler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Lauri1985_ Ver Mensaje
No. Lo compré en Carrefour...
Ok. era porque en ser de Amazon podías alegar X problema, sin mencionar lo del agua, y seguramente te lo podían cambiar
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/02/17, 09:24:22
Array

[xs_avatar]
Lauri1985_ Lauri1985_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gomos Ver Mensaje
Lo deberías haber apagado inmediatamente tras la inmersión. Así aumentas las probabilidades de que sobreviva.

En este momento, en nada te podemos ayudar. Tendrás tu respuesta en 48 horas... buena suerte.
Gracias...

La duda que tengo es si, en el caso de que vuelva a funcionar, lo va a hacer a la perfección. O si ya puede tener algún daño que dentro de un tiempo me deje tirada... Porque he leído por ahí que dan algunos fallos. Tengo otro P8 reservado para comprarlo, ya que me cuesta 200 € en The Phone House y es un teléfono que ya está empezando a ser difícil de conseguir...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/02/17, 09:46:45
Array

[xs_avatar]
Gomos Gomos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: No tengo
Tu operador: Otra
Me parece muy improbable que la inmersión pueda generar daños a largo plazo una vez el agua se haya secado. Si cuando lo recibas todo funciona, es muy probable que siga funcionando... hasta que se te vuelva a caer al váter al menos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/02/17, 18:13:24
Array

[xs_avatar]
blackmetal101 blackmetal101 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei P8 ale-21
Tu operador: Movistar
A mi se me cayo en un cubo con agua , lo encendí "Por los nervios" y nada , lo metí en una bolsa con arroz para que chupara la humedad el arroz y parece que funciona correctamente , con ciertos defectos pero si tienes bolas de gel de sílice "las que vienen en bolsos , zapatos" te puede ir bien para el secado , dentro de una caja de plástico , con las bolas dentro y a esperar.. suerte.
__________________
N.F.N.
---------------------------------
Gracias por vuestra atención

Última edición por blackmetal101 Día 26/02/17 a las 18:15:09. Razón: He mejorado la edición del mensaje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8



Hora actual: 12:09:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /