|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
INSTALAR EL del SPB Mobile Shell 3.5 O VERSION MAS ACTUAL
Hola , tengo el htc wildfire libre y me gustaria saber como instalar el del SPB Shell 3D o similares en mi movil , soy novato en esto y no tengo ni idea de que si se puede o no , si hay que instalarlo en la sd , en el movil , vamos , que no tengo ni idea , si alguien me puede ayudar le estaria eternamente agradecido, gracias .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola el spb mobile no te va a funcionar yo lo he probado y no va.
Saludos
|
||||
|
||||
|
¿ pero se puede instalar o no ? o es que no es compatible .
|
|
|
||||
|
||||
|
Te esta diciendo que no es compatible tío haha
|
||||
|
||||
|
instalarlo si puedes ahora que te funcione ya es otra cosa.
Saludos
|
||||
|
||||
|
tengo un HTC viva y descargue el SPB Mobile Shell 3.5 pero al quererlo instalar dice "No existe una aplicación asociada con "SPB Mobile Shell 3.5" . ejecute la aplicación y después abra el archivo". sera que mi viva no es compatible con esta versión y si no es compatible me pueden ayudar con una que me pueda servir.. es que soy novato....gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
spb shell 3.5 es la que funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos liemos señores, que la viva va con windows mobile, y esta es la seccion de la wildfire, logicamente con android. No mezclemos
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y sera que alguien sabe por que no funciona en el htc wildfire ?? que yo también lo instale pero no funciona asi que lo quite
|
|
|
||||
|
||||
|
basicamente porque el hardware de nuestros moviles es muy limitado, si ya le cuesta con algunos launchers mas normales normal que no tire el SPB
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria decirles que el motivo es secillo y por mucho que lo intente no va a funcionar, y es porque este tipo de telefonos no cuenta con acelerador de graficos 3D, lo se aunque no tenga ese telefono porque a mi me pasa lo mismo con una htc tattoo android 2.3.7 y un lg gw620 android 2.3.7
|
|
|
||||
|
||||
|
GO Launcher
Hola , tengo el htc wildfire libre y me gustaria saber como instalar el del SPB Shell 3D o similares en mi movil , soy novato en esto y no tengo ni idea de que si se puede o no , si hay que instalarlo en la sd , en el movil , vamos , que no tengo ni idea , si alguien me puede ayudar le estaria eternamente agradecido, gracias .
![]() Última edición por Morffeo75 Día 10/03/12 a las 17:30:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||