Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/17, 17:36:10
Array

[xs_avatar]
Arius Arius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Jazztel
Problema con mi cuenta de Gmail

Hace unas horas me decidí a hacer un Factory Reset en mi Huawei P9. El proceso transcurría de manera correcta hasta que tuve que verificar mi cuenta de Gmail. Como no suelo introducir la contraseña (las guardo para iniciar sesión automáticamente), no me acordaba de ella, así que decidí cambiarla. Pues bien, debido a ese cambio, Google me ha bloqueado la cuenta, y por tanto, no puedo hacer nada con el móvil.

Buscando por Internet, leo entradas de blog en las que se comenta que Google bloquea la cuenta durante 72 h. a las personas que cambien la contraseña tras un Factory Reset, ya que entienden que podría tratarse de un robo. Esta función la desconocía hasta ahora, obviamente.

¿A alguien le ha pasado? ¿Tras esperar esos tres días se ha solucionado? La verdad es que estoy bastante preocupado...
Responder Con Cita

Viejo 08/03/17, 18:17:39
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
Pues lo único que se me ocurre es que te pongas en contacto con ellos. En soporte.

https://support.google.com/adwords/a...8206?hl=es-419

Prueba llamando. Y si te dice que no existe asistencia en tu país busca tu país a mano y te saldrán los números telefónicos a llamar.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 00:25:18
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Haz lo que te dice Zyel, me parece lo mas logico.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 21:23:31
Array

[xs_avatar]
Arius Arius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Jazztel
He puesto un post en un foro de Gmail, a ver si alguien me sabe contestar: https://productforums.google.com/forum/#!forum/gmail-es

Me apunto lo de ese enlace si no tuviera respuesta en esto, @ZyeL. No obstante, si alguien puede aportar experiencias o más alternativas, lo agradecería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:04:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /