|
||
|
||||
|
||||
Pasar de un nexus 5 a un LG g3
Hola a todos, estaba pensando en cambiar el N5 por el G3 principalmente porque quiero más pantalla pero un rendimiento similar. Se que el g3 tiene mejor cámara, batería, resolución... Pero el hardware es parecido al del N5. Básicamente no pondría casi dinero encima. ¿Lo recomiendan?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
En fluidez no creo que notes mejora a no ser que pongas lineage. Las stock van muy bien y tienes la cámara al 100% de rendimiento, pero no va tan electrico.
En cámara y resolución sales ganando con el G3, pero en bateria no notarás mejora. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pensé que el hecho de que traiga 3000 de batería haría que rinda una poco más que este. Por ejemplo suelo tener entre 3 y 3 horas y media d pantalla con el nexus, con lo que habitualmente cuesta llegar al final del día. El cambio de resolución y tamaño de pantalla se justifica? Gracias por tu respuesta.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Pensé que el hecho de que traiga 3000 de batería haría que rinda una poco más que este. Por ejemplo suelo tener entre 3 y 3 horas y media d pantalla con el nexus, con lo que habitualmente cuesta llegar al final del día. El cambio de resolución y tamaño de pantalla se justifica? Gracias por tu respuesta.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Con el G3 ganarás en pantalla y, sobretodo, batería y cámara, pero perderás MUCHÍSIMA fluidez en general. Yo pasé de un Nexus 4 a este G3 y el Nexus 4, aún con la mitad de potencia, se merienda al G3 en temas de fluidez y multitarea, así que con un Nexus 5 la diferencia tiene que ser aún más grande.
Culpa a la pantalla 2K, mover tanto píxel lastra el rendimiento. Con marshmallow ha mejorado la cosa pero sigue estando lejos de la agilidad de un Nexus. Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Con el G3 ganarás en pantalla y, sobretodo, batería y cámara, pero perderás MUCHÍSIMA fluidez en general. Yo pasé de un Nexus 4 a este G3 y el Nexus 4, aún con la mitad de potencia, se merienda al G3 en temas de fluidez y multitarea, así que con un Nexus 5 la diferencia tiene que ser aún más grande.
Culpa a la pantalla 2K, mover tanto píxel lastra el rendimiento. Con marshmallow ha mejorado la cosa pero sigue estando lejos de la agilidad de un Nexus. Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|