Tuenti móvil Foros Tuenti, ayuda Tuenti

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/17, 10:43:02
Array

[xs_avatar]
Cayepeich Cayepeich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi M2s
Tu operador: Tuenti Movil
Porfin ya no soy de Tuenti..

Os cuento:
Este mes he tenido que utilizar el móvil mucho mas por un problema de salud e iba haciendo compras de bono de datos según necesitaba, pues bien un dia me pillo un bono de 1gb y a las pocas horas me sale el mensaje de 80 por ciento consumido por lo cual les envio un mensaje comunicando la incidencia, me envían un texto pidiéndome que compruebe mi terminal y les digo que el teléfono va bien que es un problema de la línea y me contestan que lo sienten pero que pasan de mi.

Vale pos me he cambiado a pepephone y el ultimo dia me envían otro mensaje de tuenti indicando que si tengo un móvil suyo me cobraran la permanencia cuando yo no tengo ningúna permanecia con ellos. Esto demuestra que ni siquiera habían mirado mis condiciones de cliente antes de enviarme este ultimo mensaje si no que lo hacen automatico y les da lo mismo si te vas. Esta ya no es la compañía con la que yo me sentía agusto.

Asi que ya no recomiendo tuenti a nadie vamos a ver si tengo mejor suerte con pepe.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/17, 20:05:52
Array

[xs_avatar]
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
Esto es lo bueno de no tener permanencia, si no te cuadra, adios muy buenas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Tuenti móvil

Hora actual: 21:31:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /