|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Estas son las características del Xiaomi Mi 5c
Estas son las características del Xiaomi Mi 5c ![]() Leemos en tuexpertomovil.com No es la primera vez que se filtran sus especificaciones, pero ahora acaba de aparecer en una captura. Es el Xiaomi Mi 5c, uno de los nuevos smartphones que la firma china presentará en breve y que podría convertirse en una muy buena alternativa para aquellos usuarios que quieran hacerse con un modelo más discreto dentro del catálogo de la marca. Y aunque promete ser una alternativa económica, el Xiaomi Mi 5c no se queda atrás en características. En absoluto. Según esta captura recién publicada, el dispositivo funcionaría con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que no es poco para ofrecer a los usuarios un rendimiento a la altura. Este mismo documento revela que el Xiaomi Mi 5c saldría equipado de serie con la versión más reciente del sistema operativo de Google: Android 7.1.1 Nougat. ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuatro núcleos a 2.35GHz? Será un Pinecone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un xiaomi Redmi Note 4x.
|
||||
|
||||