|
||
|
|
||||
|
||||
|
Boton trasero
Buenas, el botón trasero me funciona fatal, hay que apretar bastante para que haga caso.
Y lo curioso es que el sensor de huellas dactilares funciona perfectamente. ¿os pasa a alguno? ¿Habra cogido suciedad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío va canela fina, tanto el sensor como el botón, no tengo que apretar nada.
Igual algún golpe o algo? El funcionamiento es similar al de los ratones táctiles de los portátiles que hacen 'clic' (como MacBook), por lo que que le entre mierda es dificil, más bien no estará bien 'apretado'. No se, es lo que se me ocurre.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi es al revés el botón siempre me ah ido bien y el lector de huellas según el rato me va mejor o peor. Me explico hay veces que lo enciendo un montón de veces bien y hay ratos que la mitad de las veces me falla.
No sé si es por que se me quedan las manos frías, que el lector si no esta totalmente limpio no funciona fino (a veces a hasta lo limpio con un poco papel por si a caso aunque aparentemente no noto nada), la duda que me queda también es si hay presionarlo del todo como cuando lo vas a encender del todo. |
|
|
||||
|
||||
|
para que funcione el lector de huellas hace falta tener el launcher original de lg? es que si dejo el launcher de lg funciona perfectamente ,pero si pongo el smart launcher no funciona , sabeis algo de este tema?
|
||||
|
||||
|
El mío va canela fina, tanto el sensor como el botón, no tengo que apretar nada.
Igual algún golpe o algo? El funcionamiento es similar al de los ratones táctiles de los portátiles que hacen 'clic' (como MacBook), por lo que que le entre mierda es dificil, más bien no estará bien 'apretado'. No se, es lo que se me ocurre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ayer lo deje en la tienda a ver que dicen. pero que el g5 para mi es muy buen terminal, estoy encantado con el, vengo de un g3 durante 2 años, solo que al mio parece que le a tocado todos los fallos posibles. el mio es de orange. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo cambié el mio, por suerte, vale poco dinero y se cambia sencillo. Ahora va de lujo, no funcionaba el botón pero si el sensor. Lo único intentad que lo cubra la garantía ya que si lo reparáis vosotros la pierde.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me anda bien todo, lo unico que noto es que varia la velocidad de desbloqueo no se si es porque en el dedo tengo una linea de un callo o nose porque
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi me ha empado a fallar hace 3 dias, al principo fallaba alguna vez, pero es que ahora tengo que apretar una barbaridad, buenos mal del doble toque de pantalla. Lo que me da miedo es quedarme sin bateria y no poder encenderlo. A los que os ha fallado? lo mandasteis al sat, lo cubre la garantia? Yo lo cogi en amazon creo que voy a escribirles a ver que me dicen; si me proponen una devolución os cogerias otra vez el g5? cual cogerias con una camara tan buenta?yo es que estoy encantado con él |