LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/16, 00:15:32
Array

[xs_avatar]
jont jont no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G5 / IPAD

Boton trasero

Buenas, el botón trasero me funciona fatal, hay que apretar bastante para que haga caso.
Y lo curioso es que el sensor de huellas dactilares funciona perfectamente.
¿os pasa a alguno? ¿Habra cogido suciedad?
Responder Con Cita

Viejo 08/11/16, 15:51:40
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
El mío va canela fina, tanto el sensor como el botón, no tengo que apretar nada.

Igual algún golpe o algo?
El funcionamiento es similar al de los ratones táctiles de los portátiles que hacen 'clic' (como MacBook), por lo que que le entre mierda es dificil, más bien no estará bien 'apretado'. No se, es lo que se me ocurre.
Viejo 08/11/16, 20:12:41
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Pues a mi es al revés el botón siempre me ah ido bien y el lector de huellas según el rato me va mejor o peor. Me explico hay veces que lo enciendo un montón de veces bien y hay ratos que la mitad de las veces me falla.

No sé si es por que se me quedan las manos frías, que el lector si no esta totalmente limpio no funciona fino (a veces a hasta lo limpio con un poco papel por si a caso aunque aparentemente no noto nada), la duda que me queda también es si hay presionarlo del todo como cuando lo vas a encender del todo.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 20:22:53
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, oneplus 12
Tu operador: DigiMobil
para que funcione el lector de huellas hace falta tener el launcher original de lg? es que si dejo el launcher de lg funciona perfectamente ,pero si pongo el smart launcher no funciona , sabeis algo de este tema?
Viejo 09/11/16, 21:50:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por soonmalaga Ver Mensaje
El mío va canela fina, tanto el sensor como el botón, no tengo que apretar nada.

Igual algún golpe o algo?
El funcionamiento es similar al de los ratones táctiles de los portátiles que hacen 'clic' (como MacBook), por lo que que le entre mierda es dificil, más bien no estará bien 'apretado'. No se, es lo que se me ocurre.
Ningun golpe. Me empezo a fallar despues de salir con la bici y con el movil en el bolsillo, como si hubiera entrado algo de humedad, no se, la verdad. Si hago el click no va, tengo que hacer el click con fuerza, vamos, apretando....
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 22:20:42
Array

[xs_avatar]
jramto jramto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Todos.
 Cita: Originalmente Escrito por tetitons Ver Mensaje
para que funcione el lector de huellas hace falta tener el launcher original de lg? es que si dejo el launcher de lg funciona perfectamente ,pero si pongo el smart launcher no funciona , sabeis algo de este tema?
Yo tengo el nova launcher y va perfecto el lector de huellas

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 22:29:26
Array

[xs_avatar]
hugohuetor hugohuetor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jont Ver Mensaje
Ningun golpe. Me empezo a fallar despues de salir con la bici y con el movil en el bolsillo, como si hubiera entrado algo de humedad, no se, la verdad. Si hago el click no va, tengo que hacer el click con fuerza, vamos, apretando....
así empezó el mio y cada vez a peor, por ultimas había que darle 4 o 5 veces para hacerlo funcionar y muchas veces lo dejaba por aburrido, para colmo ayer empezó a fallar también la huella y se estropeo el micrófono, si a ello le sumo las fugas de luz y el efecto fantasma de la pantalla, pues que te voy a contar.
ayer lo deje en la tienda a ver que dicen.

pero que el g5 para mi es muy buen terminal, estoy encantado con el, vengo de un g3 durante 2 años, solo que al mio parece que le a tocado todos los fallos posibles.

el mio es de orange.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/11/16, 12:12:30
Array

[xs_avatar]
Wesker_WWE Wesker_WWE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: LG G5
Yo se lo cambié el mio, por suerte, vale poco dinero y se cambia sencillo. Ahora va de lujo, no funcionaba el botón pero si el sensor. Lo único intentad que lo cubra la garantía ya que si lo reparáis vosotros la pierde.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 22:10:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Wesker_WWE Ver Mensaje
Yo se lo cambié el mio, por suerte, vale poco dinero y se cambia sencillo. Ahora va de lujo, no funcionaba el botón pero si el sensor. Lo único intentad que lo cubra la garantía ya que si lo reparáis vosotros la pierde.
donde lo compraste?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 23:59:07
Array

[xs_avatar]
Wesker_WWE Wesker_WWE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: LG G5
 Cita: Originalmente Escrito por jont Ver Mensaje
donde lo compraste?
En AE, eso si el móvil no es de los mas sencillos de abrir, y eso que ya he tocado muchos. Pero bueno ahora va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 01:42:32
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

A mi me anda bien todo, lo unico que noto es que varia la velocidad de desbloqueo no se si es porque en el dedo tengo una linea de un callo o nose porque
Responder Con Cita
Viejo 13/02/17, 00:58:11
Array

[xs_avatar]
alvapert alvapert no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Hola,
A mi me ha empado a fallar hace 3 dias, al principo fallaba alguna vez, pero es que ahora tengo que apretar una barbaridad, buenos mal del doble toque de pantalla. Lo que me da miedo es quedarme sin bateria y no poder encenderlo.
A los que os ha fallado? lo mandasteis al sat, lo cubre la garantia? Yo lo cogi en amazon creo que voy a escribirles a ver que me dicen; si me proponen una devolución os cogerias otra vez el g5? cual cogerias con una camara tan buenta?yo es que estoy encantado con él
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5

Hora actual: 20:36:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /