|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación Acestream para ver el futbol
Hola buenas tardes quería preguntar si alguien tiene esta aplicación en su oneplus3t y le da problemas al cerrar la aplicación?
Pues intento cerrar esta aplicación y no soy capaz de quitarla sin tenr de forzar cierre cuando antes se cerraba desde la misma aplicación en el botón quite. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi tablet en el menu principal hay arriba a la derecha 3 puntos que te dan la opcion del 'Quit'
Por cierto, alguien ha probado a castear con el OP3t de acestream a chromecast? Es estable? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le doy a quit y la aplicación de bloquea y no me cierra...Luego tengo que ir aplicaciones buscarla y forzar cierre...Alguien más le pasa con el oneplus 3t?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con arenaviewer que es la que uso, en conjunto con acestream, me peta en Nougat. ANtes si me iba en MM, pero ahora, la abro y se cierra sola. Por tanto, no me chuta. He tenido que tirar de otras apps más coñazo.
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasa a mi...No se si es por el firmware de Android en este dispositivo es un error general en todos los dispositivos que tengan Nougat.
|
|
|
||||
|
||||
|
en 6.0.1 se me cierra bien. igual hay q esperar a q actualicen la app de acestream para q soporte Nougat...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||