|
||
|
|
||||
|
||||
|
Atascado con cuenta MIUI
Hola!
Se me está resistiendo la de Android Nougat en su variante europea. Sin prioblemas para MIflash y flasheo de unas anteriores; incluso flasheé una 7,1 Nougat chino-inglesa.Pero tengo problema para abrir el bootloader, con lo del mensajito.Voy al programa y se corta a la mitad, y me viene a decir algo así como que la cuenta no es correcta, o el teléfono tiene otra cuenta.Yo nunca usé cuenta miui, pero en estos meses atrás si he llegado a chafardear, a crear alguna en alguna web de miui, y seguro que a entrar en el teléfono. A lo que se ve más de una, porque me logueo sin problemas con una concreta en el móvil y la web,pero a la hora de desbloqueo me dice que la cuenta no es válida.Sé que hay otra, que tengo, pero no sé cómo poner y quitar, sin resetear el móvil, y averiguar cuál es la buena. Por otro lado, pregunto: ¿no vale el método de desbloqueo sin SMS para desbloquear bootloader con android N?¿Es obligatorio pasar sí o sí por lo del código MIUI? Cuando llegue a casa probaré de nuevo a flashear la 6.1.7 y a esa hacerle un desbloqueo fastboot. Ahí ya podré meter recovery, imagino, pero seguiré teniendo el problema si quiero meter alguna 7 que me bloquee bootloader.De momento,iba con la de Hikari del día 30,encantado...pero,joer, quiero probar lo que hay. ¿Alguna opción para desvincular el móvil por completo de cuentas miui y poder empezar de cero? ¿Posibilidad de desbloqueo sin sms de xiaomi, que no para de darme problemas? Gracias! Última edición por calhy Día 20/02/17 a las 19:51:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Se me está resistiendo la de Android Nougat en su variante europea. Sin prioblemas para MIflash y flasheo de unas anteriores; incluso flasheé una 7,1 Nougat chino-inglesa.Pero tengo problema para abrir el recovery, con lo del mensajito.Voy al programa y se corta a la mitad, y me viene a decir algo así como que la cuenta no es correcta, o el teléfono tiene otra cuenta.Yo nunca usé cuenta miui, pero en estos meses atrás si he llegado a chafardear, a crear alguna en alguna web de miui, y seguro que a entrar en el teléfono. A lo que se ve más de una, porque me logueo sin problemas con una concreta en el móvil y la web,pero a la hora de desbloqueo me dice que la cuenta no es válida.Sé que hay otra, que tengo, pero no sé cómo poner y quitar, sin resetear el móvil, y averiguar cuál es la buena. Por otro lado, pregunto: ¿no vale el método de desbloqueo sin SMS para desbloquear bootloader con android N?¿Es obligatorio pasar sí o sí por lo del código MIUI? Cuando llegue a casa probaré de nuevo a flashear la 6.1.7 y a esa hacerle un desbloqueo fastboot. Ahí ya podré meter recovery, imagino, pero seguiré teniendo el problema si quiero meter alguna 7 que me bloquee bootloader.De momento,iba con la de Hikari del día 30,encantado...pero,joer, quiero probar lo que hay. ¿Alguna opción para desvincular el móvil por completo de cuentas miui y poder empezar de cero? ¿Posibilidad de desbloqueo sin sms de xiaomi, que no para de darme problemas? Gracias! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||