|
||
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi mi 4c se apaga solo
Mi movil se me empezó a apagar solo varias veces al día y al volverlo a encender le cuesta bastante, hay que dejar el boton pulsado varios segundos o dejarlo enchufado al cargador para que después de un rato empiece a cargar. Ahora se enciende la luz roja parpadeando.
No se que puede ser, la bateria ahora no pasa del 49% al cargar. Cuando se apaga tiene carga la bateria y se pone a cero al empezar a cargar de nuevo. Lo he puesto de fabrica y sigue fallando. Que puedo hacer? Esta en periodo de garantia, pero lo compre en The Phone House y me dicen que no se hacen cargo de el, por ser Xiaomi. Última edición por jjmg30 Día 02/11/16 a las 21:12:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden decir lo que quieran, si está comprado en España y en tienda, con factura legal, y está dentro de los seis primeros meses, el vendedor no puede negarse, se considera fallo de origen. Y a partir de esa fecha hasta los dos años, puede exigirte un peritaje. Léete la Ley de garantías al consumidor, y les pides hoja de reclamaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero tiene 6 meses y medio, por lo que el asunto se complica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Técnicamente tienes dos años de garantía sin objeciones, nada de seis meses. En toda Europa dos años siempre y cuando no tenga ningún golpe. Si es tema de batería, la cosa cambia, pero como mínimo, lo tienen que llevar a un servicio de reparación
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy probable que sea de bateria. Creo que estaba mal el cable del cargador, que descargaba la bateria, y al poner itro cable ya carga bien.
Es posible que el cable haya estropeado la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que el cliente no aporte el informe si le es requerido, el vendedor puede desentenderse del asunto. Otra cosa es que la mayoría de las tiendas serias asuman los dos años de garantía total, pero es por iniciativa propia, y no por obligación. Es lo que tiene depender de una Ley de Garantías al Consumidor chapucera y poco clara; los consumidores creen que los dos años de garantía son sí o sí por defecto, cosa que es cierta, pero en las condiciones que relato. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al mio le está pasando esto.
La batería cargaba incorrectamente, cambié el cable y se solucionó pero ahora se apaga solo de forma aleatoria y solo lo puedo arrancar vía recovery. También me da saltos de batería y cosas por el estilo. Se apaga cuando está en el 18% por ejemplo y estando apagado dice que tiene 25% de bateria pero no enciende, cosas por el estilo. Muy decepcionado con la batería de este móvil. Después del red rice pensé que los problemas de batería desaparecerían con este móvil con "buena batería". Nada más lejos de la realidad, un día de uso como mucho sino es intensivo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||