Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/10, 12:34:19
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
noticia Rumores sobre una renovación de la HTC Magic, con la coletilla HD

Rumores sobre una renovación de la HTC Magic, con la coletilla HD

Leemos en Xatakamovil.com

¿Una HTC Magic renovada?, podría ser, pero por ahora no es más que un rumor que se está extendiendo por la red, acompañado de unas recreaciones del aparato. Algunos ya se han aventurado a llamar al aparato HTC Magic HD. La razón de la alta definición en el apellido en este posible teléfono Android, viene por la utilización de una pantalla de 3.7 pulgadas, como la de Nexus One, y la posibilidad de grabar vídeo en alta definición. No me parece mala idea conservar el nombre de Magic o MyTouch en Estados Unidos teniendo en cuenta la buena acogida del terminal, otra cuestión es que parezca más un Nexus One o HTC Desire que el modelo original. Lo que sí parece claro es que sería un terminal de gama media.

Si nos paramos a ver las imágenes, encontramos una tapa de batería que no ocupa la zona completa del teléfono, y está confeccionada con otro color que el resto del teléfono. Según el render, el teléfono parece ser bastante delgado y cuenta con detalles metálicos. Se apunta a Estados Unidos como primer país de salida, en el mes de septiembre, con T-Mobile como operadora, y algunos incluso se animan a contar que equipará conectividad LTE. ¿Utilizará las nuevas pantallas S-LCD?.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 30/07/10, 14:06:05
Array

[xs_avatar]
phillip33 phillip33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4,HTC ONE X,HTC EVO 3D, HTC magic.
Tu operador: Personal
ya me había parecido raro que con tan buenas ventas que tubo htc con la magic le hayan sacado una versión actualizada, aunque para hacerles sincero el modelo no me gusta para nada.

de todos los modelos de la htc la que siempre me ha gustado mas es el modelo de la magic y en su color blanco, asi que para mi simplemente seria perfecto dejendolo con su diseño pero con la pantalla mas grande y listo

Última edición por phillip33 Día 30/07/10 a las 14:11:42.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/10, 04:59:28
Array

[xs_avatar]
victor roldan victor roldan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC VIVA

solicitud

kien me podra ayudar tengo una htc viva pero no me reconoce la terjeta de almacenamiento agradecere alguna informacion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 22:01:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /