Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/16, 15:32:01
Array

[xs_avatar]
Cacique_ Cacique_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

Mi5 sin servicio

Alguien que tenga el Mi5 con yoigo y el telefono se quede sin servicio?, tengo el tlf desde hace un mes y a las dos semanas o asi de tenerlo en uso, de vez en cuando cuando enciendo el tlf me aparece como si no tuviera la sim, sin servicio o solo llamada de emergencia. tengo la version Global 8.1 estable 8.1.2.0, ya he buscado informacion pero ya estoy cansado de activar y desactivar opciones del telefono. Entiendo que es un problema o mas bien quiero pensar que es un problema de la linea pq en cuanto reinicio el tlf es problema desaparece, hasta que vuelve a fallar claro.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/16, 15:54:03
Array

[xs_avatar]
cafee cafee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 9,170
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Cacique_ Ver Mensaje
Alguien que tenga el Mi5 con yoigo y el telefono se quede sin servicio?, tengo el tlf desde hace un mes y a las dos semanas o asi de tenerlo en uso, de vez en cuando cuando enciendo el tlf me aparece como si no tuviera la sim, sin servicio o solo llamada de emergencia. tengo la version Global 8.1 estable 8.1.2.0, ya he buscado informacion pero ya estoy cansado de activar y desactivar opciones del telefono. Entiendo que es un problema o mas bien quiero pensar que es un problema de la linea pq en cuanto reinicio el tlf es problema desaparece, hasta que vuelve a fallar claro.
Tienes activado el Roaming ? = Itinerancia de datos
configurarion de Red

Última edición por cafee Día 14/12/16 a las 16:07:49.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/16, 18:25:27
Array

[xs_avatar]
Cacique_ Cacique_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cafee Ver Mensaje
Tienes activado el Roaming ? = Itinerancia de datos
configurarion de Red
Si, aparece como "siempre"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/16, 20:45:58
Array

[xs_avatar]
aitordihtcmania aitordihtcmania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa lo mismo desde hace un mes mas o menos, tengo un s4, la sim esta bien la he probado en otro telefono y sin problemas. Tambien he cambiado el porta sim y sigue saliendo el mismo problema. Tal vez sea algo del cambio de telefonica orange. En enero sabremos si es eso.
__________________
samsung i9505
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/12/16, 23:33:43
Array

[xs_avatar]
cafee cafee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 9,170
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Cacique_ Ver Mensaje
Si, aparece como "siempre"
4g o 3g
configura APN
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/12/16, 23:34:56
Array

[xs_avatar]
cafee cafee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 9,170
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por aitordihtcmania Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo desde hace un mes mas o menos, tengo un s4, la sim esta bien la he probado en otro telefono y sin problemas. Tambien he cambiado el porta sim y sigue saliendo el mismo problema. Tal vez sea algo del cambio de telefonica orange. En enero sabremos si es eso.
sigue Yoigo y Moviestar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/12/16, 23:40:01
Array

[xs_avatar]
cafee cafee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 9,170
Tu operador: Otra

yo en redes le doy
Seleccionar Automaticamente
hago viajecitos y me va bien este donde este
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/12/16, 11:25:13
Array

[xs_avatar]
Dawyce Dawyce no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro 512GB Titanium Blue
Tu operador: O2
Yo no he tenido ese problema. Pero la itinerancia de datos la tengo desactivada...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/12/16, 11:47:49
Array

[xs_avatar]
Cacique_ Cacique_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Terenu Ver Mensaje
Yo no he tenido ese problema. Pero la itinerancia de datos la tengo desactivada...
a mi me ha fallado de las dos formas, es mas la tenia desactivada. La active por probar si se solucionaba el problema
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/12/16, 11:51:51
Array

[xs_avatar]
Cacique_ Cacique_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cafee Ver Mensaje
4g o 3g
configura APN
de las dos formas, ya te digo que he probado todas las combinaciones que se me han ocurrido, ahora como se ha consumido la tarifa de datos la tengo en 3 g , intinerancia datos activada y modo automatico, lo cambie asi ayer y hasta ahora mismo no me ha vuelto a fallar, espero que se solucione asi mientras que no sacan alguna actualizacion o bien hasta el mes que viene que yoigo deja a movistar en baja cobertura para pillar orange a ver si va mejor. Que esa es otra no se pq en 14 dias he consumido 1 gb de datos y las actualizaciones las tengo automaticas solo con wifi, y esto de vacaciones por lo que practivamente tiro de wifi en casa estos dias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/12/16, 15:42:36
Array

[xs_avatar]
cafee cafee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 9,170
Tu operador: Otra

en datos te dira lo que te consume cada APP etc
no es normal en 14 dias te quedes sin nada
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/12/16, 22:09:40
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,616
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Yo tengo un mi 4s y me paso con un par de roms
También puede ser problema de la sim, por desgracia tambien me pasaba en un Huawei cada poco, y lo solucione cambiando la sim.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

Última edición por santigt Día 16/12/16 a las 22:12:05.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/02/17, 22:32:22
Array

[xs_avatar]
Cacique_ Cacique_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cacique_ Ver Mensaje
de las dos formas, ya te digo que he probado todas las combinaciones que se me han ocurrido, ahora como se ha consumido la tarifa de datos la tengo en 3 g , intinerancia datos activada y modo automatico, lo cambie asi ayer y hasta ahora mismo no me ha vuelto a fallar, espero que se solucione asi mientras que no sacan alguna actualizacion o bien hasta el mes que viene que yoigo deja a movistar en baja cobertura para pillar orange a ver si va mejor. Que esa es otra no se pq en 14 dias he consumido 1 gb de datos y las actualizaciones las tengo automaticas solo con wifi, y esto de vacaciones por lo que practivamente tiro de wifi en casa estos dias.
comentar que al final hice una incidencia a yoigo por este problema y al cabo de unos dias me enviaron un sms diciendome que lo habian arreglado, y hasta la fecha de hoy no ha vuelvo a pasar mas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 10:21:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /