Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/17, 17:42:30
Array

[xs_avatar]
iTudor iTudor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Movistar

Xiaomi Mi4 completamente muerto ?

Hola, pues me acaban de dar un Xiaomi Mi4, me ha ido un rato bien pero se me descargo la batería completamente, lo he enchufado a cargar, y lleva por lo menos unas 4 horas conectado y no da ninguna señal de vida, el led ni parpadea y el teléfono no enciende, he probado con todos los cargadores que tengo en casa y hasta con el del coche que da 2 amperios pensando que igual no le llegaba suficiente corriente, y nada, ni siquiera se enciende el led.

Alguna idea de que puede ser? Lo doy por muerto o lo dejo mas tiempo enchufado?
Gracias de antemano

Última edición por iTudor Día 25/01/17 a las 21:25:37.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/17, 18:28:49
Array

[xs_avatar]
el_baron el_baron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Muerte súbita.
La mayoría reviven aunque hay algunos (pocos por lo que he visto en el foro) que no.

Prueba lo siguiente: déjalo toda la noche cargando, a veces así recuperan y consiguen volver a cargar. Si esto no funciona, prueba a conectarlo al ordenador. Asegúrate de que el cable USB es bueno y pulsa botón de encendido y el de volumen - a la vez y luego lo conectas a un puerto USB. Si el ordenador te lo reconoce como dispositivo y al poco rato el led empieza a parpadear en rojo, es buena señal. Déjalo cargando un rato y cuando veas que te sale porcentaje de carga, puedes desconectarlo y enchufarlo con un cargador normal .

Ya te digo que esto es lo típico, pero no siempre funciona. Suerte
Viejo 23/01/17, 18:50:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por el_baron Ver Mensaje
Muerte súbita.
La mayoría reviven aunque hay algunos (pocos por lo que he visto en el foro) que no.

Prueba lo siguiente: déjalo toda la noche cargando, a veces así recuperan y consiguen volver a cargar. Si esto no funciona, prueba a conectarlo al ordenador. Asegúrate de que el cable USB es bueno y pulsa botón de encendido y el de volumen - a la vez y luego lo conectas a un puerto USB. Si el ordenador te lo reconoce como dispositivo y al poco rato el led empieza a parpadear en rojo, es buena señal. Déjalo cargando un rato y cuando veas que te sale porcentaje de carga, puedes desconectarlo y enchufarlo con un cargador normal .

Ya te digo que esto es lo típico, pero no siempre funciona. Suerte
Antes de nada, gracias por responder

He probado conectarlo al ordenador manteniendo power y vol- y nada, ni el led parpadea ni el PC lo pilla. probare dejarlo toda la noche a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 19:00:55
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
Hola @iTudor

Una pequeña puntualización sobre 'que el cable sea bueno' que te ha comentado @el_baron

Que el cable sea de datos, no sólo de carga. Y por supuesto bueno, no del bazar del chino.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 19:03:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Hola @iTudor

Una pequeña puntualización sobre 'que el cable sea bueno' que te ha comentado @el_baron

Que el cable sea de datos, no sólo de carga. Y por supuesto bueno, no del bazar del chino.

Saludos.
he probado con varios de motorola que tengo originales, uno de un motorola que le acabo de comprar a mi padre, recién sacado de caja, he probado con un cargador de LG de pared, y con cable de motorola mas cargador de coche de 2Amperios, y nada. ni siquiera el led enciende
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 19:07:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iTudor Ver Mensaje
he probado con varios de motorola que tengo originales, uno de un motorola que le acabo de comprar a mi padre, recién sacado de caja, he probado con un cargador de LG de pared, y con cable de motorola mas cargador de coche de 2Amperios, y nada. ni siquiera el led enciende
Pues sigue con el siguiente paso de @el_baron

Espero que lo recuperes.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 20:49:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues sigue con el siguiente paso de @el_baron

Espero que lo recuperes.

Saludos.
acabo de conseguir su cargador original con adaptador a enchufes europeos, lo voy a dejar toda la noche asi, el que me lo ha dado me ha dicho que le ha solido pasar alguna que otra vez esto y que dejandolo por la noche resucitaba, lo que me extraña es que no se encienda ni el led.

Lo desmonte y desconecte el cable que va de la bateria a la placa base (no el que carga la bateria, el que alimenta la placa base) y a ese cable llega corriente todo correcto. no se que pensar ya

Edit: tras toda la noche cargando, a la mañana seguia sin estar encendido, lo desmonte otra vez, desconecte los 3 cables de la bateria, y los volvi a conectar, se encendio con 90% de bateria.

Última edición por iTudor Día 24/01/17 a las 08:17:26.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/17, 18:24:36
Array

[xs_avatar]
el_baron el_baron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Bueno, pues me alegro de que al final de una manera u otra hayas conseguido recuperarlo. Todavía sigue siendo un gran móvil
Viejo 25/01/17, 09:51:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@iTudor entonces ¿lo has solucionado, ya funciona correctamente?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 21:25:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

@iTudor entonces ¿lo has solucionado, ya funciona correctamente?
Sip, funciona a la perfeccion, no puedo estar mas contento, le he metido la oficial de LineageOs y me encanta, no parece fallar nada, la bateria dura mas que el redmi note 2 que tenia, el movil es comodo y va fluidisimo. estoy contentisimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 02:50:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /