Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/17, 01:57:05
Array

[xs_avatar]
Inside222 Inside222 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Dudas sobre configuración del móvil y aplicaciones

Buenas a todos quería preguntar. Al final acabe haciendo un wipe reset completo entonces ahora que estoy desde 0 si me podrían dar consejos por ejemplo que aplicaciones deshabitaron ustedes y alguna configuración así extra que sea necesaria . Lo que he hecho por ahora es quitar la del tiempo las típicas del booking también quite la vibración del teclado y igualmente puse ya algunas app ya que cerrarán al apagar la pantalla. Que más van recomendando? Muchas gracias!

Última edición por Inside222 Día 27/01/17 a las 18:31:28.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/17, 14:28:14
Array

[xs_avatar]
Inside222 Inside222 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Por ejemplo para empezar los programas hicare hisuite al igual que si Google play music y demás recomiendan desactivarlo o afecta al sistema? Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/17, 15:18:01
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,702
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Inside222 Ver Mensaje
Por ejemplo para empezar los programas hicare hisuite al igual que si Google play music y demás recomiendan desactivarlo o afecta al sistema? Gracias
Ojo con la de Hicare, que es desde donde gestionas la garantía extendida de Huawei a 3 años, pantalla, cambio, etc.. No se que pasará si no la activas.

Enviado desde mi MHA-L29
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/01/17, 15:23:58
Array

[xs_avatar]
Inside222 Inside222 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Perfect no sabia eso ya active lo de la garantía por ahí muchas gracias. Con respecto a higame es igual?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/01/17, 16:59:22
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,762
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
De momento a mí no me han dado ningún problema de consumo.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/01/17, 17:10:09
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Hola compañero @Inside222

Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí




y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/01/17, 18:49:30
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En la Red
Mensajes: 75,820
Tu operador: -

Buenas:

Booking, Facebook, Instagram, Play películas, Play musica, lo de los pasos (tengo una Mi Band 2), y algo más que me debo dejar, las desinstalé/deshabilite.

Pero claro, esto es un tema MUY personal. Igual yo utilizo una aplicación a la cual tu no le dás uso, y yo si.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/01/17, 21:43:57
Array

[xs_avatar]
Inside222 Inside222 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Perfecto ya quite lo que más o menos he visto que hayan comentado yo lo que más uso es el WhatsApp las llamadas el Chrome y como juego utilizo el Clash Royale eso digamos que son las aplicaciones que más suelo utiliza. De cara a configuración alguna recomendación? Muchísimas gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 10:18:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /