|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Nova / Nova Plus Huawei Nova / Nova Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La característica del lector de huellas digitales del HUAWEI nova Plus es mucho más que increíble
Sé que ha intentado bloquear la pantalla con la huella digital, ¿pero ha intentado bloquear aplicaciones para mejorar su información mediante el lector de huellas digitales?
No solo esto; también puede deslizar su dedo en el lector y disfrutar de algunas de las comodidades exclusivas que ofrece. Sorprendente, ¿verdad? Hoy le voy a mostrar todo el soporte del nova Plus para el reconocimiento de huellas digitales. Usar las huellas digitales para desbloquear la pantalla Estoy seguro de que muchas veces ha usado las huellas digitales para desbloquear. Es sencillo configurar el lector y fácil usar las huellas para desbloquear la pantalla. Ya no tiene que preocuparse por si olvida la contraseña y tampoco tendrá que preocuparse por si alguien puede ver su información personal. La configuración del lector de huellas digitales es indispensable. nova plus 1 it.PNG Nova plus 2 it.PNG Acceder al bloqueo de seguridad o de aplicaciones usando el lector de huellas digitales Todo el mundo tiene secretos que no quiere compartir con otros, aunque estos sean familiares cercanos. ¿No es totalmente seguro utilizar el desbloqueo mediante huella digital para acceder al bloqueo de seguridad o de las aplicaciones? Ahora, además de desbloquearlas fácilmente, ya no tiene que preocuparse por si los demás descubren su contraseña; ¡es así de genial! Nova plus 3 it.PNG Controles táctiles de las huellas digitales Esta función no necesita verificar los datos de sus huellas digitales para que funcione. Solo debe tocar o deslizar su dedo por el lector de huellas y podrá disfrutar de todas las comodidades que ofrece. En la pantalla Ajustes, toque Identificación por huella digital. En el apartado Gesto de tocar y mantener pulsado, puede activar un botón para habilitar la función correspondiente.
nova plus 4 it.PNG |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Sé que ha intentado bloquear la pantalla con la huella digital, ¿pero ha intentado bloquear aplicaciones para mejorar su información mediante el lector de huellas digitales?
No solo esto; también puede deslizar su dedo en el lector y disfrutar de algunas de las comodidades exclusivas que ofrece. Sorprendente, ¿verdad? Hoy le voy a mostrar todo el soporte del nova Plus para el reconocimiento de huellas digitales. Usar las huellas digitales para desbloquear la pantalla Estoy seguro de que muchas veces ha usado las huellas digitales para desbloquear. Es sencillo configurar el lector y fácil usar las huellas para desbloquear la pantalla. Ya no tiene que preocuparse por si olvida la contraseña y tampoco tendrá que preocuparse por si alguien puede ver su información personal. La configuración del lector de huellas digitales es indispensable. Archivo Adjunto 986227 Archivo Adjunto 986228 Acceder al bloqueo de seguridad o de aplicaciones usando el lector de huellas digitales Todo el mundo tiene secretos que no quiere compartir con otros, aunque estos sean familiares cercanos. ¿No es totalmente seguro utilizar el desbloqueo mediante huella digital para acceder al bloqueo de seguridad o de las aplicaciones? Ahora, además de desbloquearlas fácilmente, ya no tiene que preocuparse por si los demás descubren su contraseña; ¡es así de genial! Archivo Adjunto 986229 Controles táctiles de las huellas digitales Esta función no necesita verificar los datos de sus huellas digitales para que funcione. Solo debe tocar o deslizar su dedo por el lector de huellas y podrá disfrutar de todas las comodidades que ofrece. En la pantalla Ajustes, toque Identificación por huella digital. En el apartado Gesto de tocar y mantener pulsado, puede activar un botón para habilitar la función correspondiente.
Archivo Adjunto 986230 ![]() Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|