|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas,
Pues poco más que añadir al titulo, Al fallar con LGFlashTools antes del 10% (otras veces me pasó también y seguía entrando normalmente al down-mode).... Después de esto : No entra en Download mode (conectar con "volumen +" apretado) No tengo recovery por que estaba flasheando con LGFlashTools. Al arrancarlo se queda bloqueado en logo LG, si lo conecto al PC enciende pero no se le reconoce nada, ni muchas particiones ni nada, ni se entera el pc.. El led delantero no parpadea como cuando lo arrancas normalmente. He intentado lo de puntear los chips pero en mi placa vienen con silicona y además de que tiene otra disposición la placa. Es un D802 32GB. Si consiguiera entrar en Download Mode me bastaría pero no hay manera... Alguna idea??? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Alguna idea compañeros?
alguna forma que pueda probar para recuperar el terminal? |
|
||||
|
||||
nadie????
|
|
||||
|
||||
pero entiendo que si el pc no reacciona y el movil no entra ni siquiera en download mode no serviría...no?
Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Si, si no entra en download solo queda la solucion de puentear la placa. Aunque dices que no es posible en tu movil... Poco que hacer la vdd.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola,
lo he de puntear la placa lo intenté...a ver si saco un hueco y le hago fotos a la placa...a ver si lo estuviera haciendo yo mal..... |
|
||||
|
||||
te aparecen muchas particiones para formatear cuando lo enchufas al pc ?
|
|
||||
|
||||
no, el pc ni reacciona, ni me reconoce dispositivo nuevo ni nada, el terminal se queda en el logo. si lo dejo conectado al pc entra en bucle de apagarse, encenderse, logo..reiniciarse, encenderse etc... si lo dejo desconectado se queda pillado hasta que se agote batería.
|
|
||||
|
||||
manten pulsado el boton power hasta que se apague del todo,pantalla negra, no gris. Pulsa rapidamente vol + y conectalo al PC,prueba varias veces, hazlo rapidamente, hasta que entre en modo dowloader.SURTE
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
buenas colegas,
nada, no hay manera de que entre el maldito en download.... por mas tiempo que tengo pulsado vol + al conectarlo al pc que no hay manera...ni en otro pc... A factory reset si entra, doy dos veces a power y se queda en "factory reset processing" (no entra a recovery) y al tiempo se apaga, completamente. Lo enciendo después y obviamente no arranca ![]() he intentado entrar al menu que se accede pulsando los dos botones y estoy empezando a pensar que lo que ha cascado es el boton de vol +... EDITO: Como lo desmonté para el punteo...voy a volver a desmontarlo a ver si lo dejara mal conectado etc.... Última edición por BiFrost87 Día 02/01/17 a las 08:21:07. Razón: tengo memoria de pez xD |
|
||||
|
||||
Espero que tengas suerte con solucionar el problema, hace poco pase por esas.
Lo unico que puedo decirte es que dejando El Power presionado continuamente se reinicia y luego apaga, eso me sirvio a mi para entrar luego a modo Download y Recovery siendo esta mi solución. |
|
||||
|
||||
Espero que tengas suerte con solucionar el problema, hace poco pase por esas.
Lo unico que puedo decirte es que dejando El Power presionado continuamente se reinicia y luego apaga, eso me sirvio a mi para entrar luego a modo Download y Recovery siendo esta mi solución. ![]() Creo que voy a tramitar la garantía..."a ver que pasa", quizás tenga una flor en el culo ![]() el no ya lo tengo y la mano de obra esta incluida en la garantia con un poco de suerte...lo apañan antes de darse cuenta que lo abrí ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente, cuando se queda en el logo lo tengo que apagar asi pero no hay manera, no entra ni de coña al download.
Creo que voy a tramitar la garantía..."a ver que pasa", quizás tenga una flor en el culo ![]() el no ya lo tengo y la mano de obra esta incluida en la garantia con un poco de suerte...lo apañan antes de darse cuenta que lo abrí ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765066 |
|
||||
|
||||
ah
pues lo probare!!! he estado leyendo un poco del tuto y me temo que estoy como aomtitans3, hace mogollon que no tengo un linux Muchas gracias colega!!!! a ver a ver... |
|
||||
|
||||
Muy Buenos días!
aqui tienes un tuto para arreglarlo, necesitas linux lo unio,p eor no tienes que instalar, puedes simplemente correrlo desde un usb
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765066 ![]() El movil se queda en el logo de LG tal y como se ve en la imagen (no parpadea, no hace nada..) y el ubuntu no me lo reconoce Después, busqué como listar los dispositivos usb conectados al pc, aunque no sean montados y me devuelve esto: root@ubuntu:~# lsusb Bus 002 Device 004: ID 058f:6362 Alcor Micro Corp. Flash Card Reader/Writer Bus 002 Device 006: ID 046d:c22a Logitech, Inc. Gaming Keyboard G110 Bus 002 Device 005: ID 046d:c22b Logitech, Inc. Gaming Keyboard G110 G-keys Bus 002 Device 002: ID 05e3:0607 Genesys Logic, Inc. Logitech G110 Hub Bus 002 Device 001: ID 1d6b:0002 Linux Foundation 2.0 root hub Bus 004 Device 002: ID 03f0:0c4a Hewlett-Packard Bus 004 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub Bus 001 Device 001: ID 1d6b:0002 Linux Foundation 2.0 root hub Bus 003 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub he deconectado todo, hdds del pc, impresora por usb, dejando solo Ratón, teclado y movil, como podeis ver, G110 Teclado Logitech, HP ratón y el root hub entiendo que es el lector de tarjetas (desde donde esta arrancado el live) He probado a conectarlo una vez iniciado el live y nada, también he intentado arrancar con el móvil ya conectado y mismo resultado. para /dev/sdb (por si acaso y no lo estuviera viendo yo) root@ubuntu:~# gdisk -l /dev/sdb GPT fdisk (gdisk) version 1.0.1 Problem opening /dev/sdb for reading! Error is 123. root@ubuntu:~# ls -l /dev/sdb brw-rw---- 1 root disk 8, 16 Jan 5 06:15 /dev/sdb Creo que no se me olvida nada..... y por supuesto... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañeros!!!
no escribo para decir que ya esta solucionado....ojala! jeje Sigo dándole vueltas pero no consigo nada, acerca del método linux...alguien sabe si estoy haciendo algo mal? o lo doy por perdido ya completamente... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|