Sony SmartWatch 3 Sony SmartWatch 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/17, 08:55:33
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,195
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
Problemas con "OK Google"

Buenas,

Desde hace unos días tengo problemas con el comando "OK Google". Se activa perfectamente pero cuando hablo siempre dice "no te he entendido" y no hay manera de que funcione. He descartado que sea problema del micrófono ya que en otras aplicaciones como envío de SMS funciona perfectamente. Y el comando OK Google en el teléfono no me da ningún problema.
A alguien más le pasa?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/17, 09:39:16
Array

[xs_avatar]
carnacas carnacas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

Creo que es algo de ajustes por voz de Google en tu terminal.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/17, 09:40:10
Array

[xs_avatar]
carnacas carnacas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

Buenas.<br />
<br />
Tenía un problema al contestar, desde un android wear, un whassap que me enviaban, mediante voz. Decía siempre que no se podía conectar con los servidores de google, y no lo enviaba.<br />
<br />
He buscado por todas partes, y no había manera. A unos les funcionaba y a otrs no, pero sin posibilidad de configurarlo.<br />
<br />
Ya he conseguido que funcione. Por si os sirve a alguno: en los servicios de google, en la parte de voz, descargaros el diccionario en español, y ya. El problema era que cuando hablabas y los transcribía, luego no podía conectar con google, y no lo enviaba. Si tenéis el diccionario en local, lo hace sin problemas. <br />
<br />
Saludos y suerte

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/17, 11:28:28
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,195
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
Gracias por contestar, ya tenía el diccionario de voz en español descargado. De hecho me ha dejado de funcionar sin tocar nada, antes me funcionaba perfectamente. Restauraré el reloj de fábrica y a ver si como se estropeó solo se arregla también solo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/01/17, 14:34:26
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,195
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
Por si a alguien con el mismo problema le puede ayudar: parece ser que el fallo está en la última beta de la aplicación de búsqueda de Google, que es la que yo tengo, y se resuelve desinstalándola e instalando la versión normal (no beta). De momento no lo he probado, esperaré a ver si lanzan una nueva en los próximos días y si no lo haré.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/01/17, 19:50:08
Array

[xs_avatar]
eXPerience eXPerience no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
Puede ser la beta porque a mí también me pasa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Sony SmartWatch 3



Hora actual: 20:12:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /