Motorola Moto Z Motorola Moto Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/17, 18:57:10
Array

[xs_avatar]
Rubenrar200 Rubenrar200 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: moto z
Tu operador: Iusacell
Wifi & bluetooth

Disculpen me podrian ayudar, mi moto z se reinicio y el wifi y bluetooth dejaron de funcionar , no tiene rom , ni nada modificado , de la nada paso eso ayuda por favor
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/17, 05:48:40
Array

[xs_avatar]
moriei moriei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (165)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: ronda
Mensajes: 3,831
Modelo de smartphone: un día uno, otro día otro.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rubenrar200 Ver Mensaje
Disculpen me podrian ayudar, mi moto z se reinicio y el wifi y bluetooth dejaron de funcionar , no tiene rom , ni nada modificado , de la nada paso eso ayuda por favor
A mi me paso, activa el modo avión y desactivarlo a los 5 segundos, debe ser un bug
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/03/17, 22:31:42
Array

[xs_avatar]
Brucewayne16 Brucewayne16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Moto E Xt1021
Tu operador: Movistar
A mi me paso lo mismo desde que lo actualize. El bluetooh ya no me funciona y el WiFi hay días que se activa y otros que no, los dos me aparecen como inhabilitados
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/03/17, 01:05:49
Array

[xs_avatar]
Brucewayne16 Brucewayne16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Moto E Xt1021
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moriei Ver Mensaje
A mi me paso, activa el modo avión y desactivarlo a los 5 segundos, debe ser un bug
Yo lo hice y sigue igual
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/03/17, 17:19:37
Array

[xs_avatar]
Rubenrar200 Rubenrar200 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: moto z
Tu operador: Iusacell
el mio sigue igual , pienso llevarlo a reparar algun centro oficial ,ya probe incluso instalando el rom stock y nada funciona
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/03/17, 11:47:18
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Un poco raro esto que os pasa.
@Brucewayne16 Imagino que en el apartado del wifi esta guardada tu red y contraseña. Comprueba haber si te sale guardada. Si esta borrarla y vuelve a conectar de nuevo con el wifi haber si puedes. Si sigues igual y todo esto te ocurre justo despues de actualizar yo lo que haria es un restablecimiento a los valores de fabrica haber si te funciona.
Esto es lo primero que os van hacer en el servicio tecnico...y si no le funcionan entonces sera un problema de hardware.

@Rubenrar200 por lo que entiendo ya has flaseado la rom de tu terminal. Imagino que habras flaseado la rom original que tiene tu motoZ y al canal de software que pertenece. Si es asi habras flaseado estos dos comandos:
[PHP]fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2[/PHP]

Son para reseterar al moden y eliminar los datos que en se encuentran. Si no los has utilizado prueba haber que tal. La otra opcion es la misma que le suguiero a @Brucewayne16, prueba con un restablecimiento de fabrica.

Por su puesto si no con esto no consegis que os funcione el wifi ya lo podeis llevar a un servivio tecnico.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/03/17, 06:29:10
Array

[xs_avatar]
Rubenrar200 Rubenrar200 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: moto z
Tu operador: Iusacell
Me podrias explicar mas detalladamente como hacerlo de favor
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/03/17, 07:53:22
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@Rubenrar200

Movemos al subforo general para que la consulta tenga más visibilidad.

SalU2.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/04/17, 18:06:08
Array

[xs_avatar]
jmdelal jmdelal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Movistar
Buenos dias!, a mi me pasa lo mismo!!, alguien pudo solucionarlo_?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto Z



Hora actual: 14:09:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /