|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda en Ticket por envío en Gearbest
Saludos comunidad!Quisiera pedir su orientación respecto al siguiente problema. El 11 de noviembre hice la compra de un Note 4 en Gearbest, eligiendo el envío gratuito y agregando el seguro de envío, el pago lo realice por PayPal. Paso el primer mes y el paquete no llegaba, contacte con Gearbest y me indicaron que la fecha límite para recibir el paquete era en 14 de Enero y que hasta esa fecha ellos me ofrecerían alguna alternativa. En repetidas ocasiones acudí a la oficina postal dónde se limitan a decir que el paquete está en tránsito. Ya han pasado 2 meses y mi ansiado Note 4 nunca llegó! Mañana se llega la fecha que me indico Gearbest. Y quisiera pedir algunas recomendaciones sobre cómo dirigirme a ellos o que realizar para obtener el reembolso o bien que reenvíen el paquete! Gracias espero sus consejos! Última edición por horus04 Día 12/01/17 a las 23:28:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habla con paypal y que te devuelvan la pasta. Pasados 4t días tienes protección vía paypal.
|
||||
|
||||
|
Abre disputa en paypal y a ver que te dicen
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Abre disputa yo pedí el 23 uno y me llegó ayer
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por sus comentarios abri la disputa en PayPal como me recomendaron y ya me han resuelto.
Gracias por el consejo solo habia contactado con la tienda y lo de hacer la disputa en PayPal parece que les hizo presión y ya me solucionaron.!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||