Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/17, 15:45:48
Array

[xs_avatar]
ndrslvrz ndrslvrz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: htc evo 3d cdma
Tu operador: Movistar
Htc evo 3d no enciende, ayuda

ayuda por favor, mi htc evo 3d lo tuve sin usar cerca de 1 año debido a que su bateria estaba inflada y no queria que se me quemara el dispositivo, recientemente por fin consegui la bateria ya que no es un telefono comercial en mi pais, pero ahora no enciende, no prende ni el led de carga. Antes de dejarlo de usar el telefono prendia y funcionaba a la perfeccion asi que no se que pueda ocurrir..

ya intente dejar sin bateria un rato, presionar el encendido sin bateria y luego volverla a colocar, presinar bajar volumen mas encendido, subir volumen mas encendido, subir y bajar volumen mas encendido, camara, camara mas encendido y nada

ayuda, no creo que el tlf se haya quemado porque como les digo, antes de este año el tlf aun cargaba y funcionaba a la perfeccion con la bateria mala, la cambie precisamente porque estaba inflada y no queria daños en el equipo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 09:13:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /