|
||
|
|
||||
|
||||
|
Busco app de grabación de llamadas
Hola a todos y Feliz año !!!
He probado ya 3 app de grabación de llamadas, que son acr,call recorder, y grabadora de llamadas, alguien sabe de alguno que funciona bien ya que estas tres en mi caso no han grabado. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la 20s acr si me funciona ,
|
||||
|
||||
|
Si la región anterior era USA, te quita iconos de notificación y te mete el circulito con los tres puntos, al cambiar a china. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo la 5.0.20S he probado a cambiar la región a China pero la agenda de una app de gestión, Stelorder, que utilizo me cierra la app, algun tipo de pequeño bug o incompatibilidad habrá, he vuelto a otras regiones, con la app acr es curioso porque parece que a veces detecta la llamada y a veces no, eso sin utilizar el bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonad por la ignorancia, pero en que menú tengo que cambiar la región a China? Es que me llegó el teléfono hace una semana y grababa perfectamente las llamadas ( ROM 18s) pero no se que he tocado que la app que venía por defecto ha quitado esa opción.
Gracias de antemano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||