bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/16, 07:14:36
Array

[xs_avatar]
Brolyfer Brolyfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Orange
¿Os cambiaríais de terminal?

Hola compañeros.

Como se acerca navidad, la paga extra, etc etc, llevo días mirando móviles para quitarme el BQ Aquaris E5 4G que tengo.

La verdad que no me puedo quejar, así como a gente de mi entorno se le hacían bootloops solos (con las versiones oficiales de BQ) yo no he tenido ningún problema en ese aspecto.

La cosa por la que he empezado a mirar dispositivos es porque tengo la versión de 1Gb de RAM. No soy muy de juegos, pero me bajé el Pokemon GO en su día y era desesperante el lag gráfico que tenía. A su vez, con CM13 tenía problemas de gestión de RAM y no podía abrir Spotify y mirar el Facebook sin que me cerrase Spotify.

Lo que me frena es que el dispositivo lo compré en Mayo de 2015, no tiene ni dos años, y ahora con CM14.1, parece que el tema de RAM se ha arreglado bastante (nunca llegó a pasar de 820 MB usados de los 897 MB libres, aunque eso si, no tengo el Pokemon GO).

Tengo claro que el sustituto será bien un Xiaomi Redmi 4 pro o un Motorola G4 Plus, pero como os digo, igual es mas por capricho que por otra cosa.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión, porque reconozco que se me ha metido entre ceja y ceja el cambiar pero puede que aún pueda exprimir este terminal un tiempo.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/12/16, 10:45:27
Array

[xs_avatar]
mt2 mt2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Pepephone
Mi opinion ...
Si te sobra el dinero adelante. Si vas justito pues yo lo aguantaria un poco mas ( como es mi caso )
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/12/16, 11:36:32
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,068
Tu operador: Simyo

el cambio que yo hice, vender el bq por 100€ y comprarme el redmi note 3 pro por 150€.
El cambio es abismal para bien, en todo.
Así que no me quiero imaginar el redmi 4
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rumivi su comentario:
  #4  
Viejo 20/12/16, 12:20:41
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: En ninguna parte
Mensajes: 11,101
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Si te funciona y cumple con tu uso, yo esperaría ya que no es necesidad sino un capricho.
Cuanto más esperes con el cambio, mejores impresiones te llevarás del nuevo.

Pero si te apetece darte un caprichito, es un buen cambio a los que mencionas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/12/16, 13:12:59
Array

[xs_avatar]
ekaina99 ekaina99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Navarra
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3+64 gb Negro
Tu operador: Vodafone
Yo lo he cambiado por un mi5. El cambio es increible. Estaba contento con el bq pero el Xiaomi es mucho mejor.
__________________
Xiaomi Mi5 3+64 GB Negro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekaina99 su comentario:
  #6  
Viejo 20/12/16, 17:25:11
Array

[xs_avatar]
Nomied Nomied no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Movistar
Mi opinión es:
Lo bueno y lo malo de la tecnología móvil es lo rápido que avanza. Si puedes aguantar un par de meses con un móvil, el siguiente que te compres será sustancialmente mejor que el que te puedas comprar ahora por el mismo precio.

Entonces, si te va muy mal y te afecta al uso: Cambia ya. Si puedes estirar un poco más (como es mi caso) hazlo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/12/16, 19:08:08
Array

[xs_avatar]
Brolyfer Brolyfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Orange
Gracias por vuestros comentarios.

Realmente, el tema de la RAM se ha solventado. Ahora tengo problemas de batería, pues antes me duraba dos días faciles y ahora en un día se me ventila 70%. Esto creo que es tema de alguna aplicación que se me queda por detrás o que CM14 no está del todo calibrado.

Sinceramente, creo que voy a tratar de aguantar por lo menos hasta que cumpla los dos años y ya me plantearé el cambio, porque es un capricho.

Gracias por darme vuestra opinión, un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/01/17, 18:47:13
Array

[xs_avatar]
indito indito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Yo he estado muy cerca de cambiarlo, tenía un error muy extraño y me vence la garantía. El 22 de diciembre lo lleve por primera vez al SAT y lo restauraron, cosa que y había hecho yo. De segundas lo mandé y tras un cambio de placa base, parece que está solucionado, así que de momento no cambio pero si que se q el próximo será de esta marca, ya dependerá de los modelos disponibles cuando toque

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/01/17, 06:07:20
Array

[xs_avatar]
dagosal dagosal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 120
Tu operador: Movistar

Yo estaba en la misma situación.

He saltado a un X5 Plus de 3Gb y el cambio es brutal.

Salu2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/01/17, 14:14:55
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@Brolyfer Con el fin de poder analizar el rendimiento de la batería, cuando quede menos de un 5% de batería, realiza las siguientes capturas de pantalla (pulsando al mismo tiempo los botones de "Volumen -" y "Encendido") de los siguientes menús:

* Ajustes > Batería
* Ajustes > Batería > Detalles de historial (pulsando sobre la gráfica)
* Ajustes > Batería > Pantalla

Con esta información podemos conocer el estado de la batería y la posible causa del consumo elevado que comentas.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/01/17, 11:14:23
Array

[xs_avatar]
RaptorNeutron RaptorNeutron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: España
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Aquaris E5 4G
Tu operador: Vodafone
Yo me lo cambiaría cuando tuviese un poco más de tiempo. El mío me lo compré en Octubre del 2015 y me lo cambiaré si a caso cuando cumpla los dos años

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
__________________
Disfrutando del bq Aquaris E5 4G
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 23:06:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /