|
||
|
|
||||
|
||||
|
Arreglar pantalla de OnePlus 3 sin SAT oficial
Hola!
A ver si me podéis echar una mano. Pillé el Oneplus 3 en uno de los distribuidores de AliExpress porque lo quería en Soft Gold y no puedo contar con el soporte oficial. El caso es que se dio contra el suelo y pantalla está rota. ¿Alguien conoce algún sitio en España de confianza, con repuestos originales? Me da igual pagar un poco más, pero quiero que quede bien. Mil Gracias!!! J |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que igualmente puedes mandarlo al SAT oficial.... Te cobrarán los 90€ (creo) de rigor... Y listo.
Saludos. Un
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ello la página web oficial es la mejor opción. Me da a mi que tendrás que buscarte la vida contactando con el vendedor o buscando algún centro no oficial que te lo reparen, oficiales no hay ninguno (o al menos no conozco).
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el vendedor lo he intentado pero es imposible entenderse. Además, no quiero tener que enviar el teléfono a de vuelta a China y que la cosa acabe eternizándose. Gracias!! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, eso es lo que estoy tratando de hacer... Ver si por aquí alguien me podría orientar. Tengo un par de sitios en mente pero busco asegurar el tiro y que no falle nada.
Con el vendedor lo he intentado pero es imposible entenderse. Además, no quiero tener que enviar el teléfono a de vuelta a China y que la cosa acabe eternizándose. Gracias!! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() http://m.ebay.com/itm/OnePlus-Three-...248?nav=SEARCH Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cámbiala tú o busca una tienda de barrio que te lo haga. Mira, por ejemplo
http://m.ebay.com/itm/OnePlus-Three-...248?nav=SEARCH Un saludo ![]() Gracias por el link! lo voy pensar Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, eso es lo que estoy tratando de hacer... Ver si por aquí alguien me podría orientar. Tengo un par de sitios en mente pero busco asegurar el tiro y que no falle nada.
Con el vendedor lo he intentado pero es imposible entenderse. Además, no quiero tener que enviar el teléfono a de vuelta a China y que la cosa acabe eternizándose. Gracias!! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|