bq Aquaris M10 bq Aquaris M10

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/17, 18:57:38
Array

[xs_avatar]
manucom manucom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xperia Z3 compact
Tu operador: Movistar
No se puede enviar pantalla a TV viendo yoimvi

No puedo enviar pantalla de forma inalámbrica viendo yoimvi. Puedo enviar sin problemas tve, atresmedia, o mediaset.
Envío pantalla de la siguiente forma, enciendo el yoimvi en la tablet y le doy al icono de la tablet enviar pantalla, se me conecta bien al televisor pero no se ve la imagen que yo visualizo en la tablet, se ve una imagen parecida al botón de play ▶. En casa somos muy de bq, mi hijo tiene la M 8 y le pasa igual.
Mi móvil es un Xperia y si puedo enviar pantalla de yoimvi
? Alguien sabe como solucionarlo?.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/01/17, 01:55:14
Array

[xs_avatar]
Anarion Anarion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: BQ M5.5
Hola, le echo un vistazo.

¿Te ocurre con las retransmisiones en directo, en diferido, canales contratados o en todo?

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 09:05:04
Array

[xs_avatar]
manucom manucom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xperia Z3 compact
Ocurre en todo yoimvi, pero no en todas los demás operadores ( Mediaset o atresmedia). Se escucha pero no se ve. La TV es una LG. No sé si será algún problema de compatibilidad de las pantallas, pero he cambiado todos los ajustes y no consigo que se vea la imagen. Lo que más me extraña es que las demás cadenas si se ven
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Aquaris M10

Hora actual: 23:31:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /