Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/17, 17:13:48
Array

[xs_avatar]
Auscritor Auscritor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Portal Empresa Intune

Buenas a todos, a ver si alguien me puede ayudar o dilucidar un poco,



En mi empresa quieren que si tenemos el correo y otras apps sincronizadas en el móvil instalemos la app Portal Empresa Intune, por temas de seguridad y tener identificados los teléfonos y tal, el tema es que, mi móvil es personal (me lo compré yo, pago yo las tarifas, y tengo el mail del trabajo sincronizado) por lo que no me apetece (y entiendo tampoco me pueden obligar) instalarla, porque por lo que leo y veo en Google Play las valoraciones no son muy buenas (2,8*) y es bastante intrusiva aparte de darle un montón de permisos al administrador de IT, incluso que pueda borrarlo todo.

Mi jefe dice que no cifra el móvil, sólo que obliga a cambiar el PIN a uno de seis dígitos y poco más, y dice que por eso no deje de tener el correo y que lo ponga. Pero por lo que he visto en la guía que nos mandó la empresa, en iPhone sí parece más ligera. Al final, la última palabra la tengo yo, pero no quiero problemas.

Cambiar el PIN de cuatro a seis, teniendo ya la huella en el móvil, me da bastante pereza por un lado, pero también tengo una SD externa que no quiero que la cifre, ni que la empresa tenga acceso a todo lo que tengo (que si me apuras podría tener incluso ahora).

Entonces, mi duda, por si podéis ayudarme, ¿alguno conoce la aplicación y puede decirme qué tal? ¿Mejor no instalarla o no es para tanto?
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/17, 21:50:53
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Es una jodienda, pero si te obligan yo me compraría otro tlf para esa app
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/04/17, 10:47:32
Array

[xs_avatar]
Auscritor Auscritor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Sí, la verdad es que estoy pensando en hacer algo así. Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 02:41:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /