|
||
|
|
||||
|
||||
|
organizar fotos en albumes
tengo un problema, estoy intentado organizar un poco todas las fotos que tengo en el movil pero aunque crea un album nuevo en galeria y seleccione fotos de la carpeta de la camara o de la carpeta de fotos de Whatsapp, me siguen apareciendo las fotos en la carpeta camara y en la carpeta de whatsapp y por supuesto en el nuevo album que he creado. Creo que esto no tiene ningun sentido ¿hay alguna opcion para cambiar este comportamiento?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre uso la app QuickPic porque ninguna galería nativa me permite organizar las fotos como dices.
Esta te permite mover fotos y vídeos, crear álbum dónde te dé la gana, etc. En cada smartphone que he tenido, la he instalado desde mi Galaxy S inicial y así seguiré jeje Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre uso la app QuickPic porque ninguna galería nativa me permite organizar las fotos como dices.
Esta te permite mover fotos y vídeos, crear álbum dónde te dé la gana, etc. En cada smartphone que he tenido, la he instalado desde mi Galaxy S inicial y así seguiré jeje Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Je,je ...... a mi me paso lo mismo y al final hice al compañero hasta el dia de hoy la galeria y la aplicacion videos ni la utilizo,
Con QuickPic se puede gestionar todo a la perfeccion y mover videos y fotos donde quieras siempre dentro de esta aplicacion claro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||