|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
notificiacion de version modificada de miui
buenas
me he pasado a la estable, para probarla y le he metido mano con el rootexplorer y me salta una notificacion que no puedo borrar sobre que la version de miui ha sido modificada existe la posibilidad de eliminar esa notificacion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende, en que rom estable estas y que le has cambiado?
|
||||
|
||||
|
Estoy en la global estable y le he quitado aplicaciones del sistema que no uso y no me dejaba desactivar
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin saber que has borrado es complicarte decirte de donde puede venir el fallo pero miui no es cm o aosp, allí borras aplicaciones y no pasa nada, aquí las aplicaciones están mucho mas integradas en sistema así que es mucho mejor congelar con titanium para que la aplicación no chupe batería pero el sistema la siga detectando como instalada y no de fallo.
|
||||
|
||||
|
al parecer es cuando borro cualquier app de la carpeta priv-app
las he vuelto a integrar en la carpeta y ha desaparecido la notificacion habia borrado la app del weather y mipub |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre congelo weather y sin problemas, mipub es la app de sms de miui verdad?, esa he leído que borrándola da problemas, yo probaría a congelar con titanium o similar todo lo que quieras descartar por lo que te decía arriba de que el sistema detecte la app.
|
||||||
|
||||||