Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/12/16, 20:00:06
Array

[xs_avatar]
rococa rococa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Orange
Grabadora , Huawei Mate S

Me repararon el Movil con el consiguiente actualización de software y S.O Android 6.0
Antes tenia el Call Recorder,pues lo necesito,pero despues de repararlo no hay manera de hacerlo funcionar.
¿Cual seria el indicado? Necesito uno,o a ver la configuracion del telefono si he de cambiar algo.
Con las que he probado las he puesto como "aplicaciones protegidas" desde el menú de Batería
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/16, 15:01:17
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Hola @rococo.
Te aconsejo que resetees tu terminal desde el menú recovery, pues ésto siempre es recomendable tras una actualización de software, los pasos para ello son:






· Apaga tu teléfono
· Presiona y sostén la tecla de volumen +(la tecla de arriba) y la tecla de encendido conjuntamente por 15 segundos
· Aparece un menú con varias opciones. Navega usando las teclas de volumen hasta la opción wipe data/factory reset.
· Selecciona wipe data/factory reset con la tecla de encendido.
· Confirma que quieres borrar todos tus datos presionando la tecla de encendido en Yes.
· Verás en verde ¨OK¨ en el fondo de la pantalla.
· Selecciona para reiniciar su teléfono.
· El reseteo al estado de fábrica está completado.


Te recomendamos realizar una copia de seguridad antes de realizar estos pasos ya que todos los datos almacenados en la memoria interna de tu terminal serán eliminados.
Igualmente, te aconsejamos comprobar, previamente, que conoces la cuenta principal asociada al dispositivo, así como la clave de acceso de la misma,a fin de evitar problemas, en caso de hallarse activado Anti Theft Lock.
En caso de que recuerdes la cuenta, pero no la contraseña, te indicamos que también es posible cambiar la contraseña desde otro dispositivo.
Igualmente, te indicamos que como paso previo al reseteo del terminal, es precisa la eliminación de la cuenta de Google asociada al mismo.
Un cordial saludo.
Valentín.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/16, 15:03:49
Array

[xs_avatar]
rococa rococa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Orange
Hola gracias por contestar eso ya se hizo,una vez el Servicio Huawei y otra yo en casa .....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/16, 15:51:48
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Hola, @Rococo.
Lamentándolo mucho no puedo ayudarte en ese sentido, pues al tratarse de una aplicación de terceros, deberías contactar con el desarrollador de la aplicación, a fin de comprobar posibles problemas de compatibilidad, pués Huawei no garantiza la plena compatibilidad con aplicaciones y/o dispositivos de terceros.
Un saludo.
Valentín.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 18:36:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /