|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil para regalar entre 150 € y 200 €
Hola a todos.
Me gustaría regalarle a mi padre un móvil para estos reyes, pero llevo un par de días buscando cuál es el más indicado (y que se ajuste al presupuesto) y ante la avalancha de propuestas no termino de decidirme. Buscaba algo con las siguientes características. - Preferiblemente pantalla de 5 pulgadas. - Buen rendimiento para uso diario (estable y fluido) sin ser lo más importante. - Batería algo duradera. - Cámara aceptable. - Entre 150 € y 200 €. - Que pueda llegar para reyes. En general un móvil solvente para una persona que no necesita estar a la última ni unas prestaciones top. Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me gustaría regalarle a mi padre un móvil para estos reyes, pero llevo un par de días buscando cuál es el más indicado (y que se ajuste al presupuesto) y ante la avalancha de propuestas no termino de decidirme. Buscaba algo con las siguientes características. - Preferiblemente pantalla de 5 pulgadas. - Buen rendimiento para uso diario (estable y fluido) sin ser lo más importante. - Batería algo duradera. - Cámara aceptable. - Entre 150 € y 200 €. - Que pueda llegar para reyes. En general un móvil solvente para una persona que no necesita estar a la última ni unas prestaciones top. Gracias de antemano! ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Tks Día 30/12/16 a las 22:07:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo había estado mirando, y de momento mi opción preferida. 180 € en Amazon o Media Markt.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo haría con bq también, pero teniendo en cuenta el historial de bq y el de motorola, pues hace que me decante por moto en el detrimento de bq. Mi madre tiene un moto g3 también. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que para personas a partir de cierta edad, a mi simplemente se me hace difícil recomendar algo que no sea un Motorola.
Lo haría con bq también, pero teniendo en cuenta el historial de bq y el de motorola, pues hace que me decante por moto en el detrimento de bq. Mi madre tiene un moto g3 también. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento creo que me quedaré con el G4, aunque me espero a mañana por la tarde a ver si aparece alguna alternativa que pueda mejorarlo. Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por esos precios echaría un vistazo al moto G4 o al bq aquaris U Plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Xiaomi Redmi Note 4, o un Mi5, que están de oferta. Eso sí, no sé si llegará para Reyes. Siempre puedes hacer un "ticket regalo", y decir que está en camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Redmi 4 Pro puede ser una opcion interesante y no te gastas ni un pelin mas de tu presupuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me quedaré con el Moto G4.
Hay opciones más interesantes a nivel de hardware, pero el G4 es un terminal bastante equilibrado y solvente en el día a día. Además las garantías que ofrece Motorola y Amazon pesan, unido al buen soporte software que garantiza la primera. Y que llega para reyes, claro. Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me quedaré con el Moto G4.
Hay opciones más interesantes a nivel de hardware, pero el G4 es un terminal bastante equilibrado y solvente en el día a día. Además las garantías que ofrece Motorola y Amazon pesan, unido al buen soporte software que garantiza la primera. Y que llega para reyes, claro. Gracias a todos! ![]() https://www.amazon.es/Lenovo-Moto-G4...6c86395437f79c
Estás aquí
|
||||||
|
||||||