|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería Polarcell
Buenas gente, a quien le pueda interesar, en otros móviles, cuando pasa como con el g4, que no puedes estar seguro de si la batería es original o no, he tirado por baterías polarcell, son alemanas y siempre me han ido bien, en el s3, a unos amigos en el s3 mini, y también tiene buenas opiniones en el foro del g3.
Pues bien hasta hace poco no las encontraba para el g4, y ahora por fin las hay, he pedido para mi y para un colega, ya contaré que tal, mientras os dejo un enlace de ebay donde las tienen. Mira esto en eBay http://www.ebay.de/itm/131967974275 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, a quien le pueda interesar, en otros móviles, cuando pasa como con el g4, que no puedes estar seguro de si la batería es original o no, he tirado por baterías polarcell, son alemanas y siempre me han ido bien, en el s3, a unos amigos en el s3 mini, y también tiene buenas opiniones en el foro del g3.
Pues bien hasta hace poco no las encontraba para el g4, y ahora por fin las hay, he pedido para mi y para un colega, ya contaré que tal, mientras os dejo un enlace de ebay donde las tienen. Mira esto en eBay http://www.ebay.de/itm/131967974275 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() ![]() EDITO: Os paso link del mismo vendedor para pillar por Amazon si no queréis comprar por Ebay. El precio sale igual. https://www.amazon.es/gp/product/B01...A16DQHXNNM918E
Última edición por turefete Día 07/11/16 a las 09:28:25. Razón: Link de Amazon |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, he dado por supuesto que son originales, viniendo de Alemania y todo, no se, espero jejeje.
Lo de Amazon también lo había visto, la diferencia es que en Amazon se sumaban los gastos de envío al pedir dos y en Ebay solo han sido unos gastos de envío Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí están en tiempo récord. El vendedor me confirmó que eran originales polarcell. No obstante os pongo fotos, tienen muy buena pinta, y un holograma en la parte trasera. Esta noche la cargaré cuando llegue del trabajo y a ver que tal.
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner, en tiempos tuve una para el Samsung Galaxy s3 y me fue bastante bien. Ahora de momento ha cargado muy rápido a mi parecer y ha perdido ya un 10 por ciento muy rápido también. Supongo el móvil se tiene que hacer a la batería y al final se descargue muy lento, hasta que haga varios ciclos y la carga y descarga sea más progresiva. Iré contando, la otra batería es para un amigo, así que habrá dos para comparar.
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon solo tiene esta
https://www.amazon.es/roxs-PolarCell...f0eaea67a0ab59
|
||||
|
||||
|
Pues se me acaba de apagar, no me ha dado tiempo a hacer capturas y he decidido hacerle esta carga completa y apagado, si cuando encienda me muestra aún las estadísticas de la batería de este ciclo subiré captura. Efectivamente la batería tiene que calibrar, ha descargado muy rápido al principio y muy lento al final, nada lineal, como una montaña rosa incluso con subidas, creo que todo es normal en la primera descarga de una batería nueva. Lo importante, a pesar de todo he notado mejoría con respecto a la batería original en los últimos meses, desde anoche más de 18 horas de funcionamiento y más de 3 de pantalla, toda la mañana con red móvil y la tarde con WiFi en casa. Estoy muy contento con el primer ciclo, ya que supongo que algo mejorará cuando lleve varios. Por cierto, esta vez la he dejado agotar para calibrar, pero no hay que hacerlo por costumbre, ya que sabemos que así la batería sufre. Saludos!
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se ha encendido solo, así que total ya lo cargo así, ahí van las capturas. Perdonar las chapa.
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estaba cargando, 3 horas de pantalla hasta que se ha apagado. Creo que 5 horas de pantalla no he tenido ni con el móvil nuevo, ni con 5.1 que tenía mas autonomía
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, segundo ciclo completo, de nuevo más de 18 horas y esta vez tres horas y cuarto más o menos, ha mejorado un poco. Lo que me preocupa, y las dos baterías en los dos g4 se están comportando igual es que cargan muy rápido, en una hora están, y la descarga ha sido igualmente irregular, aunque he de decir que se ha estabilizado antes esta vez, el primer 25 por ciento lo perdió en 15 minutos, luego se estabilizó y ha ido cada vez bajando más lenta. Sigue teniendo picos hacia arriba. Yo no sé si esto es normal al cambiar de batería, si alguien me puede aconsejar se lo agradecería. También he contactado con el vendedor a ver que me dice.
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero cómo va el tema con la Polarcell? Van mejor los ciclos?
|
||||
|
||||
|
Buenas, perdona pero Tapatalk no me ha avisado del comentario. La verdad que los ciclos no ha mejorado, sigue haciendo cosas raras, pero durar sí dura. Creo que es cosa del teléfono, porque pedí en Amazon otra batería también alemana de otra marca y hacia lo mismo. Muy raro todo
|
|