|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flasheo o me espero a froyo oficial? (si es que sale)
Hola compañeros, después de rotear mi desi, instalar varias roms he encontrado algunas que son in trabajo magnífico de nuestros cocineros, pero también veo por los comentarios que siempre hay algún problema o carencia, total que he vuelto a instalar la oficial 1.21 y me funciona todo sin el más mínimo problema (lógico)pero también me atraen las roms que hay, el caso es que si me espero a la salida de froyo oficial contando que salga algún día de estos o colocó otra rom? Lo que busco es que me funcione todo como es debido sin tener que preocuparme por sí esto no sincroniza bien o lo otro me da error.
Saludos Última edición por rayco Día 24/07/10 a las 02:38:21. |
|
|
||||
|
||||
Yo era de tu misma opinión. También prefería esperar y tener la desire 100% operativa.
Por otro lado he ido viendo que necesitaba cosas como el tethering wifi que viene de serie con froyo y ya no he querido esperar mas. Solo he instalado una Rom: Official Froyo HTC Sense ROM (16/07 v1.0c | OpenDesire Team) y la radio recomendada (porque si no te quedas sin video). Hay pequeñas cosas que demuestran que hay que estar actualizado. Solo un ejemplo: si tienes varias cuentas de gmail y recibes un correo en cada una de ellas. Entras a ver el correo y al retroceder sales de la aplicacion. Con froyo, al retroceder te lleva directamente a la siguiente cuenta donde tienes otro correo. Solo es un ejemplo. En fin, aquí te dejo mi opinión. Ahora estoy indagando sobre lo de pasar aplicaciones a la SD pero de momento no tengo problemas de espacio aunque veo que hay poco espacio para aplicaciones. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues yo también, esta igual que tú, pero después de leer por el foro, me decidí a hacerlo, y a parte de resultar muy sencillo y muy bien explicado, es lo mejor que he podido hacer, además de mejorar bastante el rendimiento, mejoras la cámara y encima ya tienes flash en el navegador y así puedes ver la f1 en directo, desde la página de lasexta.com, jejejejejeje.
Animate que está bastante bien. |
|
||||
|
||||
Yo después de poner en menos de una semana 3 roms distintas me he vuelto a la oficial 1. 23 ya que con está me funciona todo, aunque tenga que sacrificar las mejoras de las roms con froyo.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
+1
Me pasa exactamente igual que a tí, he probado un monton de roms, como comentaba al principio del post, pero me daba la impresión de que no estaban al 100% funcionales, si hubiese alguna rom que fuese 100% funcional, como la oficial que llevo ahora, pues no me lo pensaba, aparte del amplio abanico que hay de roms, que si la DjDroid, la Neophyte, la Modaco, etc. Creo que me tocará esperar a froyo oficial. Se sabe algo de cuando la lanzarán para las Desire libres? Saludos |
|
||||
|
||||
+1
Me pasa exactamente igual que a tí, he probado un monton de roms, como comentaba al principio del post, pero me daba la impresión de que no estaban al 100% funcionales, si hubiese alguna rom que fuese 100% funcional, como la oficial que llevo ahora, pues no me lo pensaba, aparte del amplio abanico que hay de roms, que si la DjDroid, la Neophyte, la Modaco, etc. Creo que me tocará esperar a froyo oficial. Se sabe algo de cuando la lanzarán para las Desire libres? Saludos ![]() Haver si cuando salga a raiz de hay se cocina una con las mejoras de la camara de video a 720P y poca cosa mas, contra mas mano se le meta a la rom mas fallo dara. Yo ahora con la 1.23 la mar de contento, pero claro he sacrificado el video a 720P y la velocidad de Froyo. |
|
||||
|
||||
+1
Me pasa exactamente igual que a tí, he probado un monton de roms, como comentaba al principio del post, pero me daba la impresión de que no estaban al 100% funcionales, si hubiese alguna rom que fuese 100% funcional, como la oficial que llevo ahora, pues no me lo pensaba, aparte del amplio abanico que hay de roms, que si la DjDroid, la Neophyte, la Modaco, etc. Creo que me tocará esperar a froyo oficial. Se sabe algo de cuando la lanzarán para las Desire libres? Saludos ![]() DJDroid, Modaco y la de nuestro cocinero NeoPhyte (recomendada), que por lo que veo son las tres que has comentado, Las tres son completamente funcionales y sin fallos. |
|
||||
|
||||
OK, tu cual me recomiendas fozzy? me imagino que un coordinador como tu las habrá probado todas
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Es DjDroid ... yo tambien la tengo instalada y te la recomiendo 100%. Llevo utilizandola una semana y todavia no me ha fallado nada. Poca diferencia vas a notar entre esta y la oficial (salvo alguna aplicacion que ha quitado por defecto, pero se puede instalar por separado).
|
|
||||
|
||||
E visto que en el Wuala hay una ROM RUU de orange 1.22 .... yo tengo actualmente la oficial 1.21.405, me recomendas instalar la de orange? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
No vas a notar diferencias... las OTAS llegan por 3G, pero se recomienda descargarlas por wifi, ya que suelen pesar unos 100 Mb.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
OK, tu cual me recomiendas fozzy? me imagino que un coordinador como tu las habrá probado todas
![]() Saludos ![]() La NeoPhyte Rom 1.1 va de lujo y es de un cocinero de este foro. |
|
||||
|
||||
A mi me da la sensación que HTC tiiene los mismos problemas con Froyo que los cocineros y por eso aún no ha sacado la actualización, a ver si estos están esperando que otros les saquen las castañas del fuego.
![]()
|
||||
|
||||
+10
|
||||
|
||||
Yo era de la misma opinion con lo de rootear y flashear venia de un hero que le pase a mi cuñao virgen porque no me atrevia a rootear esperando la ansiada actaluzación al 2.1 y a las pocas horas de pasarselo lo tenia rooteado, flasheado y más funcional que mi desire de serie.
Con el nuevo metodo de rooteo de desire me anime y como no queria cambios flashee una room 2.1 casi como la de serie salvo con app2sd (la recomendada en el manual del rooteo) Pero empezo a picarme el gusanillo y ahora estoy con la Rom de NeoPhyte 1.2 y estoy encantado. No he encontrado ningún problema y sigo havciendo pruebas. Para mi lo peor era el rooteo y como eso ya no es problema una vez pruebes no creo que puedas parar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues yo creo que cuando tenga otra vez mi desire, me esperare a que salga froyo de forma oficial, digo cuando la tenga otra vez, porque cuando me puse con el tema de rootear en un cambio de rom algo salió mal
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|