|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aduanas
Hola, esta semana he recibido un aviso de hacienda pidiendo Informacion de un paquete recibido por dhl hace casi 4 años o sea la factura, detalle de lo que compre e información del apunte bancario, el caso es que en esa época pedí varias tableta y móviles a varias tiendas por dhl sin pagar nunca aduanas. La pregunta es si a alguno más le ha pasado que después de tanto tiempo e incluso de en principio no pagar nada que ahora reclamen.
Me hecho a temblar si me siguen pidiendo información de los otros paquetes ya que fueron dos o tres además del que me han requerido información. Saludos. Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta hacerte el longui, si hace tiempo les será difícil que te reclamen algo que no te hayan reclamado ya, no es lo mismo hacerte pagar los impuestos cuando vas a recoger el paquete a Correos que 4 años después... Llama a DHL e infórmate, es lo mejor que puedes hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta hacerte el longui, si hace tiempo les será difícil que te reclamen algo que no te hayan reclamado ya, no es lo mismo hacerte pagar los impuestos cuando vas a recoger el paquete a Correos que 4 años después... Llama a DHL e infórmate, es lo mejor que puedes hacer.
![]() Lo que no estoy seguro es si el chino metió la pata al poner que transportaba un eBook con batería. Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |