|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movistar me ha cancelado la portabilidad sin previo aviso
Como lo oiis, Movistar me ha llamado para contraofertarme o cancelarme la portabioidad. Asi, sin más. He hecho los deberes y antes de nada le digo: Estoy grabando esta llamada me he identificado le hecho q me de los datos suyos. Y despues me dice que si noacepto la contraoferta mme cancelan la portabilidad. Le deje bien claro que si anuncian algo a un precio y permiten comprarlo y luego se tiran para atas es publicidad engañosa.
Tengo algo q hacer si denuncio? A alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo veo logico, si no tienen el teléfono en stock, pues te dicen, mira podemos elegir otro modelo o dejarlo estar de momento... los terminales los fabrica Samsung, no provienen del aire ni de la magia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo oiis, Movistar me ha llamado para contraofertarme o cancelarme la portabioidad. Asi, sin más. He hecho los deberes y antes de nada le digo: Estoy grabando esta llamada me he identificado le hecho q me de los datos suyos. Y despues me dice que si noacepto la contraoferta mme cancelan la portabilidad. Le deje bien claro que si anuncian algo a un precio y permiten comprarlo y luego se tiran para atas es publicidad engañosa.
Tengo algo q hacer si denuncio? A alguien más le ha pasado? ![]() A mi hoy me han hecho lo mismo. No tiemen vergüenza. Cuando lo solicite me dieron un numero de pedido, con lo que se supome que hay stock, y ahoa me dicen que no hay y me cancelan la portabilidad. No tienen verüenza. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo llega
Pues a mi también me han llamado esta mañana pero sin malos royos.
Querían contraofertarme y les he dicho que yo quería el Galaxy S y que si tenía que seguir esperando, sin problema. Les ha parecido bien y tema resuelto. Se ve que a mucha gente no le ha hecho gracia la llamada y han cancelado la portabilidad porque esta tarde me ha llegado un emilio con la confirmación de que me lo mandaban. ![]() La portabilidad la pedí vía web el 01/07 por la tarde (por si a aguien le resulta de utilidad). Enga, un poquito de paciencia que todo llega. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me han llamado esta mañana pero sin malos royos.
Querían contraofertarme y les he dicho que yo quería el Galaxy S y que si tenía que seguir esperando, sin problema. Les ha parecido bien y tema resuelto. Se ve que a mucha gente no le ha hecho gracia la llamada y han cancelado la portabilidad porque esta tarde me ha llegado un emilio con la confirmación de que me lo mandaban. ![]() La portabilidad la pedí vía web el 01/07 por la tarde (por si a aguien le resulta de utilidad). Enga, un poquito de paciencia que todo llega. Saludos ![]() No desespereis !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy me han llamado de Movistar para ofrecerme el Samsung con un consumo de 19.90 al mes y sin tarifa de datos por 239€, yo le he comentado que me interesaba mas la que vi por Internet, un consumo de 19,90 mas 10€ de Internet y 59€.
Y me dice que solo hay stock para la oferta que me da el por 239, que para la de 59 no tienen stock. Yo que me hacia la ilusión de que ya lo tenía en mis manos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues yo hice la portabilidad el día 19 y no me han dicho nada de todo eso, será por que la efectue en tienda y tenían dos terminales disponibles, por cierto la tienda es www.telsor.es y está en valencia.
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||