|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition (versión internacional) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Spotify se desconecta al ratillo en Redmi Note 3 Pro SE
No sé si a alguien más le pasa esto pero cuando llevo unas 8 canciones seguidas Spotify pierde la conexión y me toca reiniciar la apk para volver a escuchar otro ratillo.
Lo pongo con mi antiguo S3 o en un Huawei Y530 y funciona sin problemas hasta el final de las listas pero algo me falta por configurar en el RN3PROse para que no ocurra esto.... Algún consejo?. GRACIAS 😷 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si a alguien más le pasa esto pero cuando llevo unas 8 canciones seguidas Spotify pierde la conexión y me toca reiniciar la apk para volver a escuchar otro ratillo.
Lo pongo con mi antiguo S3 o en un Huawei Y530 y funciona sin problemas hasta el final de las listas pero algo me falta por configurar en el RN3PROse para que no ocurra esto.... Algún consejo?. GRACIAS 😷 ![]() Ponlo igual que está en la foto y problema resuelto. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nonodiagers pero dentro de la apk de seguridad no se ve del todo igual,,,,, imagino que será la versión de MIUI;
he intentado subir capturas de pantalla pero no se como se hace... tengo instalado MIUI 8.1 estable y dentro de la opción inferior de ahorro de batería te deja personalizar apk por apk, he seleccionado sptotify y he marcado SIN RESTRICCIONES,,,,, imagino que el fin será el mismo..... YA TE COMENTARÉ. Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
anda si han subido...... pero había colgado 5,,,, falta la de la apk seguridad.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la app de seguridad y luego en la batería 🔋 y para llegar a donde te dije tienes que darle ahí...
![]() Luego ya te saldrá esto ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora sí..... muchas gracias pruebo y comento si está solucionado...... GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
[SOLUCIONADO] Spotify se desconecta al ratillo en Redmi Note 3 Pro SE
GRACIAS
|
![]() |
Estás aquí