|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flyme localization
Buenas, hace un tiempo ante la imposibilidad de cambiar a la version g me dio por pedir ayuda a serv. Tecnico de la web donde compre el movil, holasmartphones, ellos aparte de los tutoriales tambien me dieronna conocer una app de pago, flyme localization, la cual es de los rusos tmabien. Buenonquisiera saber sibaluien a usado esta app, la tengo, me a servido pars desistalar app chinas, y para poner el movil en español por completo pero sigo estando en la version A, la parte de que dice que es para pasar a la internacional g no se si es solo un paso o esque tampoco me funciona. Yo lo hize, se me reinicio pero.. Luego fui a instalar una g y me sigue diciendo corrupta.¿ Alguien a usado esta app? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo cambie de versión gracias a esa app ! sigue el tutorial tal y como lo describen y te saldrá!!
un saludó |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como cambie la rom a a la g fue volver a la 4.2.2 y de ahi se spone se puede hacer el cambio sin problemas
|
||||
|
||||
|
Prueba primero poniendo la ultima I, Flyme 4.5.7 I yo lo he hecho así y me a funcionado de perlas.
saludos, |