|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Muy buenas a todos compañeros. Me dispongo a abrir este hilo para ir recopilando todas las ofertas interesantes de las tiendas mas fiables y conocidas de China y España. Siempre he hecho una votación para elegir una tienda pero hay veces que los resultados son muy igualdos. Por ese motivo, esta vez, voy a ir poniendo todas las ofertas con sus respectivos cupones para comprar directamente. A estas ofertas se irán añadiendo otras conforme vaya pasando el tiempo ya tiendas españolas irán recibiendo stock y tiendas chinas iran sacando promociones especiales. Todo irá recopilado en este hilo y, en concreto, en este y en el segundo post. Os recomiendo apuntaros en el formulario que voy a dejar a continuación porque de esa forma voy a poder meter mas presión a las tiendas y de ese modo obtener mejores precios.
(Click para mostrar/ocultar)
OFERTAS TIENDA: HK GOLDWAY (Aliexpress) PRECIOS ![]() Link de compra: 3GB RAM /64GB ROM Link de compra: 4GB RAM /32GB ROM ENVÍO GRATIS POR NL POST (entre 12 y 25 dias) CONDICIONES - 1 año de garantía de sustitución por Aliexpress. TUTORIAL COMPRA
(Click para mostrar/ocultar)
__________________________ TIENDA: SPEMALL PRECIOS (SIN añadir envio. Minimo $8.67 más) ![]() Link de compra: Todas las versiones ENVÍO DHL (3-5 días) $16.7 (90% SIN aduanas)**SF Express (10-14 días): $8.67 (100% SIN aduanas)*** EU Express (6-8 días) $14.99 (100% SIN aduanas)*** * Para elegir DHL, seleccionar "Expedited Shipping 60% OFF" al elegir el metodo de envio antes de pagar ** En el caso de que un paquete de DHL sea parado en aduanas, Spemall envía documentación al cliente. Si con esa documentación también hay que pagar, Spemall paga el 70% y el cliente el 30% de las tasas (gastos de gestión). El IVA no lo pagan. ** Ultimamente están parando mas paquetes de la cuenta con DHL. Yo, personalmente, no lo recomiendo ya que la tienda solo paga las tasas. Normalmente las recetas de aduanas están siendo de 20 o 30 euros, pero como os quieran putear os meten lo que le den la gana y la broma puede salir cara. Aun así, recalco que pasan muchos paquetes sin ser parados. *** En caso de que un paquete de EU o SF Express sea parado en aduanas, Spemall paga el 100% de las tasas (gastos de gestión) El IVA no lo pagan. CONDICIONES - 2 años de garantía con SAT en ESPAÑA (Valencia). __________________________ TIENDA: iBuyGou PRECIOS (SIN añadir envio. Minimo $8.00 más) ![]() ENVÍO DHL (2-3 días): $17 (99% CON aduanas)La Post de France (8-10 días): $14 (100% SIN aduanas) NL y MY Post (20-30 días): $8 (100% SIN aduanas) iBuygou ofrece seguro de aduanas para quien lo quiera rapido por DHL CONDICIONES - 2 años de garantía con SAT en ESPAÑA (Barcelona). __________________________ TIENDA: GearBest PRECIOS ![]() Link de compra: 3GB RAM/64GB ROM ENVÍO Priority Line (Spain Express) (7-15 días): GRATIS (100% SIN aduanas)DHL (3-7 días): $10.39 (Alta probabilidad de aduanas) CONDICIONES - 1 año de garantía con SAT en China. A LA ESPERA DE MAS OFERTAS ESPECIFICACIONES - Pantall 5.15" LCD IPS con 428ppi y tecnología "force touch" Última edición por dvd1094 Día 23/11/16 a las 08:30:39. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Procesador Qualcomm Snapdragon 821 a 2.15GHz, 2,35GHz el plus.
|
|
||||
|
||||
Al igual que en algunas fuentes he leido que la version de 128GB va con 6GB de RAM, pero en KiMovil pone 4GB de RAM. Yo siempre me dejo guiar por KiMovil que es de lo mas fiable que hay... Donde has visto tu lo de 2.15GHz compañero? Última edición por dvd1094 Día 27/09/16 a las 18:12:04. |
|
||||
|
||||
Hay 2 mi5s,el normal y el plus
|
|
||||
|
||||
Segun KiMovil es a 2.4GHz compi..
Al igual que en algunas fuentes he leido que la version de 128GB va con 6GB de RAM, pero en KiMovil pone 4GB de RAM. Yo siempre me dejo guiar por KiMovil que es de lo mas fiable que hay... Donde has visto tu lo de 2.15GHz compañero? ![]() De la web oficial, y no lo q se lee por ahí, que ahí también leí de todo y por eso mejor ir a la fuente. Es 2.15ghz como dije. http://www.mi.com/mi5s/specs |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De la web oficial, y no lo q se lee por ahí, que ahí también leí de todo y por eso mejor ir a la fuente. Es 2.15ghz como dije.
http://www.mi.com/mi5s/specs ![]() |
|
||||
|
||||
Se sabe algo del jet black que iban a sacar?
|
|
||||
|
||||
Dvd1094
Hay posibilidad del mi5s plus Gracias Enviado desde mi P7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A la espera
![]() |
|
||||
|
||||
jet black?
Hasta el dia 7 estan de vacaciones practicamente todas las tiendas compañeros! |
|
||||
|
||||
Como la va la cosa por aquí? se sigue buscando ofertas?
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros.
En primer lugar pedirle perdon por mi inactividad. He estado casi un mes sin entrar al foro por problemas personales y no os pude avisar. Ya he vuelto al 100% y no estare mas de 24h sin entrar al foro. Durante el dia de hoy o el sabado voy a actualizar el post principal con los precios que he recibido y a partir de entonces ire añadiendo ofertas interesantes y competitivas. Un saludo |
|
||||
|
||||
si consigues hacerte con el grey el primero, van a correr rios de sagre.... jajajaja
|
|
||||
|
||||
Pillo sitio, a ver los precios
|
![]() |
![]() |
||||||
|