bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/16, 12:21:17
Array

[xs_avatar]
AnaAnacardo AnaAnacardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 118

Micrófono deja de funcionar.

Buenas. Desde hace varios días, el micrófono del móvil deja de funcionarme y reiniciándolo consigo que funcione de nuevo. Me molesta porque uso mucho las notas de voz y llamo mucho por teléfono, y es un coñazo tener que reiniciar para poder usarlo... a alguien más le pasa o sabe cómo solucionarlo? Gracias!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/16, 17:20:46
Array

[xs_avatar]
Longenitus Longenitus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Bq aquaris E5FHD & Bq aquaris M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AnaAnacardo Ver Mensaje
Buenas. Desde hace varios días, el micrófono del móvil deja de funcionarme y reiniciándolo consigo que funcione de nuevo. Me molesta porque uso mucho las notas de voz y llamo mucho por teléfono, y es un coñazo tener que reiniciar para poder usarlo... a alguien más le pasa o sabe cómo solucionarlo? Gracias!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Me ha pasado recientemente pero no se como solucionarlo, reinicie y volvió a ir bien
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/12/16, 12:06:20
Array

[xs_avatar]
albertromero81 albertromero81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Movistar
Esto me pasa a mi también ¿a nadie más le pasa?
__________________
Cuidar la ortografía no cuesta nada...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/12/16, 01:58:48
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,592
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
A mi me ha pasado una vez, reiniciando volvió a la normalidad y de momento no ha vuelto a pasarme.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/12/16, 23:57:08
Array

[xs_avatar]
alvaro_loeb alvaro_loeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,613
Modelo de smartphone: Xperia z
Tu operador: Vodafone
Es habitual. Y no es por tener la última actualización ya que no tengo la última. Me doy cuenta xk no suenan las notificaciones pero si vibra
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/12/16, 16:56:32
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@AnaAnacardo @Longenitus @albertromero81 @alvaro_loeb ¿Tenéis la versión de firmware 4.5.0 instalada? ¿El fallo se produce sin haber conectado antes unos auriculares a la salida jack de audio o haber conectado el teléfono a un dispositivo de audio bluetooth? ¿El fallo se produce tanto en llamadas como en otras aplicaciones, ya sean la grabadora de sonidos o al enviar una nota de voz por Whatsapp? ¿Alguno de vosotros ha probado a restablecer el sistema a valores de fábrica tras el fallo mencionado en el micrófono?

Saludos,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 22:08:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /