|
||
|
|
||||
|
||||
|
Micrófono deja de funcionar.
Buenas. Desde hace varios días, el micrófono del móvil deja de funcionarme y reiniciándolo consigo que funcione de nuevo. Me molesta porque uso mucho las notas de voz y llamo mucho por teléfono, y es un coñazo tener que reiniciar para poder usarlo... a alguien más le pasa o sabe cómo solucionarlo? Gracias!
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Desde hace varios días, el micrófono del móvil deja de funcionarme y reiniciándolo consigo que funcione de nuevo. Me molesta porque uso mucho las notas de voz y llamo mucho por teléfono, y es un coñazo tener que reiniciar para poder usarlo... a alguien más le pasa o sabe cómo solucionarlo? Gracias!
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Me ha pasado recientemente pero no se como solucionarlo, reinicie y volvió a ir bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me pasa a mi también ¿a nadie más le pasa?
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado una vez, reiniciando volvió a la normalidad y de momento no ha vuelto a pasarme.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es habitual. Y no es por tener la última actualización ya que no tengo la última. Me doy cuenta xk no suenan las notificaciones pero si vibra
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@AnaAnacardo @Longenitus @albertromero81 @alvaro_loeb ¿Tenéis la versión de firmware 4.5.0 instalada? ¿El fallo se produce sin haber conectado antes unos auriculares a la salida jack de audio o haber conectado el teléfono a un dispositivo de audio bluetooth? ¿El fallo se produce tanto en llamadas como en otras aplicaciones, ya sean la grabadora de sonidos o al enviar una nota de voz por Whatsapp? ¿Alguno de vosotros ha probado a restablecer el sistema a valores de fábrica tras el fallo mencionado en el micrófono? Saludos,
Estás aquí
|
||||||
|
||||||