|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda acerca de instalación de Samsung Pay en S7 nuevo!
Buenas! acabo de comprar un s7 edge y el teléfono es la leche, pero quiero saber por qué no tengo samsung pay!!!!
He actualizado el teléfono a la última versión supuestamente. Tengo 6.0.1 versión G935FXXU1BPJG! Tengo la última o tengo que actualizar de alguna manera? Gracias Última edición por javul Día 21/12/16 a las 22:24:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero @javul
Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo tienes es porque no tendrás la Rom española.
Descárgate Phone Info desde PlayStore Store y mira a ver. Si es imprescindible para ti Samsung Pay, puedes descargar la Rom PHE desde el foro y flashearla con Odin sin perder la garantía. Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo tienes es porque no tendrás la Rom española.
Descárgate Phone Info desde PlayStore Store y mira a ver. Si es imprescindible para ti Samsung Pay, puedes descargar la Rom PHE desde el foro y flashearla con Odin sin perder la garantía. Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué hago entonces? |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente. Debes descargar la Rom PHE, que es la libre española y usar Odín para flashearla. Tienes los tutoriales en el foro por si no lo has hecho nunca.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|