|
||
|
|
||||
|
||||
|
GPS poco preciso
Hola estoy observando que el GPS es poco preciso, me posiciona rápido pero luego cuando grabó un track es poco realista, como se puede ver en la captura que adjunto, parece ser que tengo el superpoder de atravesar edificios 😅, he probado con la ROM global y con la de desarrollador y tengo el mismo problema, también he probado con varias App incluidas Maps, oruxmap, twonav y todas igual ...
![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy observando que el GPS es poco preciso, me posiciona rápido pero luego cuando grabó un track es poco realista, como se puede ver en la captura que adjunto, parece ser que tengo el superpoder de atravesar edificios 😅, he probado con la ROM global y con la de desarrollador y tengo el mismo problema, también he probado con varias App incluidas Maps, oruxmap, twonav y todas igual ...
![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk ![]() A veces con eso es suficiente. Un saludo. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas los GPS de moviles no suelen ser muy precisos
|
|
|
||||
|
||||
|
Use varias App para calibrarlo y nada, en campo abierto también me da lecturas erróneas, anteriormente con el iPhone me iba mucho mas fino...
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |