|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dual sim, con características del Samsung A5
Actualmente tengo un A5, con el que estoy muy contento, por pantalla, bateria, cámara y tamaño.
Ahora busco uno de iguales prestaciones, pero que tenga dual sim y tarjeta SD, ya que no quiero llevar dos telefonos encima (el telefono personal y el del curro) El uso va a ser sacar fotografías y ofimatico, por lo que prima una buena bateria y cámara ¿Que me recomendáis con las 3 B? |
|
|
||||
|
||||
Uffffff 5.2 pulgadas y tantísima batería , y la pantalla que tiene...
Por el mismo precio lo veo difícil. Quizá el Huawei p9 Lite es lo que más se asemeje a lo que buscas , aunque tampoco son exactos.
|
||||
|
||||
Esta clarísimo, no hay mejor opción para lo que buscas que el bq aquaris X5 Plus
![]() Dejo link por si le quieres hechar un vistazo: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01IT0...RXL&ref=plSrch Última edición por Edu5 Día 14/12/16 a las 21:32:16. |
|
||||
|
||||
podríamos subir a 5,5", pero ya 6 no que se me hace incómodo. Tuve el Mate 8 y era engorroso llevarlo en el trabajo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es el móvil de gama media en españa con mejor cámara , y ya sabes una depuración del sistema operativo muy bueno con una grata experiencia de usuario , gran soporte y una muy buena duración de batería. Si buscas importación en españa ya tengo uno en mente , pero que se venda oficialmente en España te diría para tu uso el moto g4 Plus.
|
||||
|
||||
Pues a nivel de fotografía te diría que fueras a por el moto g4 Plus , supera en cámara incluso al a5 2016 y tiene un estabilizador digital para vídeo portentoso.
Es el móvil de gama media en españa con mejor cámara , y ya sabes una depuración del sistema operativo muy bueno con una grata experiencia de usuario , gran soporte y una muy buena duración de batería. Si buscas importación en españa ya tengo uno en mente , pero que se venda oficialmente en España te diría para tu uso el moto g4 Plus. ![]() Última edición por calzoncillometalico Día 14/12/16 a las 20:28:41. |
|
||||
|
||||
El Moto G4 Plus y el Huawei P9 Lite me parecen buenas alternativas.
|
|
||||
|
||||
Ve a por el G4 Plus
|
||||
|
||||
¿La cámara del G4 tiene la misma calidad que la su hermano mayor G4 Plus? Por tamaño me cuadra más el modelo más pequeño
|
|
||||
|
||||
Échale un vistazo al nubia z11 mini, un gama media de 5'' de diseño muy premium como el a5, tiene una cámara bastante buena y de batería no es nada del otro mundo pero tampoco está mal, y lo encuentras por menos de 200
|
|
||||
|
||||
Sinceramente creo que es mejor el zte axon mini que si entra dentro de ese presupuesto en Amazon.
|
||||
|
||||
LG G5, hay version Dual Sim. Si quieres algo más barato moto g4 plus
|
|
||||
|
||||
De todos modos en españa también se puede comprar oficialmente y está por 270 o así creo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sinceramente para cámara en móvil asequible y apañadito me.iria a por el moto g2015.
![]() |
||||||
|