|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Unlock bootloader (nombre incorrecto)
Hola acabo de recibir el móvil y ya he flasheado la dev china. He creado una cuenta mi y me he logeado en el rn3p. Pero cuando meto ese username y mi número de teléfono en la página de unlock me dice que el username no es correcto. He escrito a xiaomi pero dicen que ellos no pueden hacer nada al respecto. Agradezco mucho todo comentario o sugerencia. Saludos.
Última edición por elpepetoni Día 15/12/16 a las 22:21:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@elpepetoni tienes que hacerte una cuenta con tu numero de telefono no con email,a mi me pasò lo mismo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@elpepetoni tienes que hacerte una cuenta con tu numero de telefono no con email,a mi me pasò lo mismo
![]() cuanto tiempo debo esperar para que lo acepte? Última edición por elpepetoni Día 15/12/16 a las 13:26:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de recibir el móvil y ya he flasheado la dev china. He creado una cuenta mi y me he logeado en el rn3p. Pero cuando meto ese username y mi número de teléfono en la página de unlock me dice que el username no es correcto. He escrito a xiaomi pero dicen que ellos no pueden hacer nada al respecto. Agradezco mucho todo comentario o sugerencia. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estan viniendo los follones con todo este embolao de Xiaomi,los que tenemos dos cuentas o mas hay que estar pendientes de no mezclar datos de una cuenta y otra si no pasa lo que le ha pasado a @elpepetoni.
"Este teléfono ha sido asociado con varias Cuentas de Mi en un período corto de tiempo. Trate de usar otro número de teléfono." |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado! Desde el foro de miui global me han dicho que borre todas las cuentas y que me cree solo una, hecho, que no ponga digitos en el username o nickname, hecho y esto lo he descubierto yo: no usar chrome para la peticion, con ie a la primera. saludos y a esperar los jodidos diez dias para desbloquear el bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado! Desde el foro de miui global me han dicho que borre todas las cuentas y que me cree solo una, hecho, que no ponga digitos en el username o nickname, hecho y esto lo he descubierto yo: no usar chrome para la peticion, con ie a la primera. saludos y a esperar los jodidos diez dias para desbloquear el bootloader.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|