|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algún experto en bateria
Hola. Sabéis si es supermehaperjudicial dejar cargando el móvil toda la noche y que siga conectado durante un par de horas aún a pesar de haber llegado ya a 100%.
Por otro lado sabéis que Rom es la más mejor en el tema de la autonomía sin que sea un desastre en lo demás XP Ya tengo el bootloader desbloqueado y quiero meterle una rom que sea bastante estable, con buen funcionamiento y resultados en fotos video y que de un poco más de autonomía. (Estoy sufriendo horrores para que me llegue a 4horas y termine el día con un 15% sin gps, ni juegos, ni WiFi o datos, sin rotación...) Muchas gracias . Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Sabéis si es supermehaperjudicial dejar cargando el móvil toda la noche y que siga conectado durante un par de horas aún a pesar de haber llegado ya a 100%.
Por otro lado sabéis que Rom es la más mejor en el tema de la autonomía sin que sea un desastre en lo demás XP Ya tengo el bootloader desbloqueado y quiero meterle una rom que sea bastante estable, con buen funcionamiento y resultados en fotos video y que de un poco más de autonomía. (Estoy sufriendo horrores para que me llegue a 4horas y termine el día con un 15% sin gps, ni juegos, ni WiFi o datos, sin rotación...) Muchas gracias . Sent from my MI 5s using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Si lo cargas apagado, sin problema, efectivamente, se desconecta sólo... El problema sería si lo dejaras toda la noche cargando, encendido... ya que tiende a mantener el 100% de carga todo el rato, y cuando se va descargando, vuelve a cargar hasta el 100%, y así todo el rato... El problema en si no es que haga eso, es que eso genera calor, y el calor es lo que fastidia la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso carga rápida quick charge 3.0 y lo desconecto al 80% no es bueno dejarlo toda la noche o todo el día cargando por los motivos antes comentados igual que no es necesario estirar la batería hasta el 10 % para cargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un dato hoy lo e puesto a cargar con el 20% a las 17:20 a las 17:50 tenía un 83%
Última edición por rymyqya Día 11/01/17 a las 18:01:54. |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, yo siempre los he cargado igual... cuando baja del 20 o el 15% si acaso, lo apago, y lo dejo cargando, hasta que llega al 100%, y ahí lo desconecto... ni se calienta, ni nada de nada...siempre lo he hecho así, y me duran bien las baterías sus 3 años en un estado razonablemente bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal es dejarlo entre un 20 y un 80%
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si usar baterías externas es contraproducente? Las típicas que llevas en la mochila y lo enchufas para que te meta un 20 o 30% de batería cuando estas ya en las últimas. La verdad. Me está siendo tan justita la batería de este mi5s que la quiero mimar lo más que pueda por si finalmente me quedo con él
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que no...mientras sean de calidad y el cable para cargar el móvil también no veo porque no deberías usarlo...digo lo de la calidad por asegurar una carga estable y esas cosas ..
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Toda mi vida he apagado el movil por la noche y con la carga que tuviera lo he puesto a cargar para encontrarlo al despertar cargado a tope. Nunca he tenido ningun problema y todas mis baterias han durado lo que se esperaba que durasen. En unos dos años empiezan a decaer todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda mi vida he apagado el movil por la noche y con la carga que tuviera lo he puesto a cargar para encontrarlo al despertar cargado a tope. Nunca he tenido ningun problema y todas mis baterias han durado lo que se esperaba que durasen. En unos dos años empiezan a decaer todas.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||