|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volver rom oficial .eu despues de epic rom
Hola, es la segunda epic rom que instalo, y me sigue dando problemas antes era el bluetooth, ahora no me va la camara, me salta error cada dos por tres, y no se me gustaria instalar una rom oficial a ver como me va.
¿como se instala igual que una rom cocinada? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es la segunda epic rom que instalo, y me sigue dando problemas antes era el bluetooth, ahora no me va la camara, me salta error cada dos por tres, y no se me gustaria instalar una rom oficial a ver como me va.
¿como se instala igual que una rom cocinada? Gracias ![]() Si tienes el twrp haces wipes y flasheas si no va a estar difícil por qué ellos lo hacen sólo para twrp. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿como se instala igual que una rom cocinada? Gracias ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que hacer esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111845 y actualizar cuando haya flasheado aunque no tendrás el idioma español para eso tendrás que buscar una ROM internacional, si además quieres root, quitar apps basura y demás puedes buscar el post se la herramienta todo en uno que he hecho. Mi consejo es que si tienes el bootloader bloqueado lo desbloquees e instales CM o alguna otra ROM ya que el proceso es mucho mas cómodo y con menos riesgos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Lo tengo desbloqueado ..... voy a probar con esta ultima a ver si me va mejor. Estoy intentando configurar lowi para datos y siempre me pasa igual no hay manera de que de con la tecla .... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenia [MIUI 8] Épic ROM Ultimate Dual 8.0.2.1, y mientras obtenia una respuesta he instalado esta Épic ROM Pro 6.12.8 |DUAL|by Épic Team|09/12/2016.
Lo tengo desbloqueado ..... voy a probar con esta ultima a ver si me va mejor. Estoy intentando configurar lowi para datos y siempre me pasa igual no hay manera de que de con la tecla .... ![]()
|
||||
|
||||
|
¿como se instala igual que una rom cocinada? Gracias ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el tema porque mi pregunta es similar: tengo una epic ahora, y quiero pasar a una estable, pero:
- No me es vital que esté en español (si en inglés va a ser más sencillo, pues listo) - Tengo bootloader bloqueado (la epic la flasheé por flashtool) - Querré tener root - Con las apps de google - Y no quiero basura china Qué es lo mejor en mi caso? Hay muchos hilos, pero me pierdo con tantas versiones e información... Si alguien me dice "haz esto y esto", me miraré los hilos a los que haga referencia
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el tema porque mi pregunta es similar: tengo una epic ahora, y quiero pasar a una estable, pero:
- No me es vital que esté en español (si en inglés va a ser más sencillo, pues listo) - Tengo bootloader bloqueado (la epic la flasheé por flashtool) - Querré tener root - Con las apps de google - Y no quiero basura china Qué es lo mejor en mi caso? Hay muchos hilos, pero me pierdo con tantas versiones e información... Si alguien me dice "haz esto y esto", me miraré los hilos a los que haga referencia ![]() ![]() Pd: Además tienes la opción de instalar las google apps mediante el instalador Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy buenas veras, si quieres la oficial estable (creo que la última que hay es 8.0.2) con root sin apps chinas te recomiendo que le eches un ojo a la herramienta que he hecho (esta en los post fijados como importantes como root+flash tools... Etc) y utiliza la opción de flash tools y dale a mostrar el tutorial. Descarga la ROM que viene en dicho tutorial (es una oficial estable algo antigua pero se actualizara a la última vía OTA), después usa mi herramienta en la opción de quitar basura china y de rootear el dispositivo cambiando después king user por Súper Su, si tienes duda avisame
Pd: Además tienes la opción de instalar las google apps mediante el instalador Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Sólo una pregunta: podría instalar directamente la 8.0.2.0 si la tengo por ahí, en vez de pasar por una antigua primero?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||