Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/10, 17:21:18
Array

[xs_avatar]
toscatara toscatara no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: samsung S5 +
Tu operador: Movistar
Pioneer AVIC-F910BT con HTC HD2

ALguno de vosotros ha conseguido emparejar estos dos equipos con bluetooth?, no hay forma que detecte el pioneer F910 a la htc hd2.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/06/10, 20:44:54
Array

[xs_avatar]
FranLopez FranLopez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC

pioneer avic y hd2

Hola, a mi también se me ha dado el caso y la única forma de conectar es activando en el Avic una opción para que sea el teléfono el que busca al navegador y no al revés, de esta forma el Pioneer se pone en espera, entonces buscas dispositivos desde la HD2 y ya está, funcionan todas las opciones, transfiere la agenda, etc. Hay un problema, cuando vas utilizando la navegación o haciendo cualquier otra cosa y recibes una llamada, al terminarla se queda bloqueado el aparato. Este problema solo me ha pasado con el HD2, a ver si alguien conoce alguna solución, parche, etc. Los de Pioneer dicen que no hay actualizaciones para el Avic así que a ver si hubiera algun parche para la HTC, cuando pruebes, a ver si te ocurre a ti también.
Ya nos contarás, saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 22:49:55
Array

[xs_avatar]
ca229872 ca229872 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola amigos,

Yo tengo este equipo Pioneer pero mi teléfono móvil es una HTC Touch 2. La verdad es que me sincronizó bien y también me transfirió mi agenda de tfno-coche muy bien. En cuanto al funcionamiento de momento no puedo decir mucho porque llevo poco (mejor dicho), poquísimo tiempo con ello.

Ya comentaré........

Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 22:24:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /