LG Watch Urbane LG Watch Urbane

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/16, 22:36:43
Array

[xs_avatar]
supersoulfighter supersoulfighter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Pepephone
Consumo de batería exagerado, Ayuda!

Hola!, hace una semana o así que tengo mi lg watch urbane, vengo de un lg g watch, así que se mas o menos como va el tema, el caso es q desde el día q lo conecte me hace un consumo brutal de batería en el smartwatch, del orden de un 15% por hora. He probado mil cosas... sin pantalla siempre activa, sin gestos, quitando los watchfaces interactivos, quitando aplicaciones que he leído que daban problemas (mapas, play music...), desvinculando el reloj mil veces, vinculándolo en otro reloj, incluso iniciando el móvil en modo seguro y también quitando el bluetooth para ver como iba el reloj por su cuenta. tengo la versión de android wear 1.4.0.2576000, google play services 8.6.98 y android 6.0.1 y mi móvil es un moto x de 2013... Alguna idea?, a alguien le pasa algo parecido? estoy un poquito desesperado por que no se me ocurre nada ya. Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/16, 07:35:18
Array

[xs_avatar]
Bunbury_35 Bunbury_35 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Vodafone
Pues yo se que te sonará a topicazo pero yo es lo que haría.Aprovecharia que lo tienes solo una semana y lo devolvería porque sin ir más lejos a mi me dura la batería 3 días.Es verdad que lo tengo sin gesto y pocas horas conectado al Bluetooth puesto que cuando estoy en casa aprovecho el WiFi.

Habiendo hecho todo lo que has hecho,yo lo cambiaría en la tienda,esa bestialidad de consumo no es normal.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/03/16, 09:32:13
Array

[xs_avatar]
trabucaire
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo has reseteado de fábrica ?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/03/16, 13:20:43
Array

[xs_avatar]
supersoulfighter supersoulfighter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Pepephone
Bueno lo he desvinculado del reloj q es como se le denomina en android wear 1.4, y me daría coraje devolverlo ya q es un regalo... No lo haría a no ser q no tuviera otra opción.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/03/16, 20:22:49
Array

[xs_avatar]
tolking tolking no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: Movistar
Has probado quitarle el wifi? A mí no me dura 3 días ni de broma pero 2 siempre y con 20% más o menos cuando voy a cargarlo el 2º día.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/03/16, 22:10:54
Array

[xs_avatar]
tangoleto tangoleto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
Yo pienso que es algun tema de configuracion, algo has instalado y se queda pillado. Yo resetearia el reloj.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/03/16, 14:22:33
Array

[xs_avatar]
supersoulfighter supersoulfighter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Pepephone
Lo he reservado mil veces, es más, me he puesto en contacto con el servicio técnico de lg y me hicieron tener el reloj sin vincular con ningún teléfono y nada... Seis o siete horas q le duró la batería, creo q al final a mi pesar voy a tener q mandarlo al servicio técnico.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/03/16, 14:22:57
Array

[xs_avatar]
supersoulfighter supersoulfighter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Pepephone
*reseteado perdón.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/04/16, 17:57:05
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,709
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Pues no si si alguien mas le pasa pero desde que actualizaron a la nueva version que la bateria me dura bastante menos, teniendo exactamente las mismas apps y mismas esferas. Ahora el dia lo termina justo cuando antes eran 3 dias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/04/16, 18:34:43
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,592
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
He leído en algún foro que los servicios google se beben la batería , no se si es verdad , pero desde que actualice mi lg 4 a la 6.0 la batería me dura menos y el reloj no llega a dos días como mucho día imedio
__________________
Borriana , Paris y Londres
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/09/16, 23:55:44
Array

[xs_avatar]
tanercr7 tanercr7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: samnsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
yo le he recibido hoy, le he enchufado y tenia un 5% me parece raro que venga tan bajo de bateria, lo desenchufe a las 14h y a las 23h tenia un 33%, algo le pasa tambien y esta nuevo de hoy
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/02/17, 20:33:30
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Yo lo he recibido de Amazon reacondicionado marcaba un 100% así toda la tarde... No creo que esté bien...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/03/17, 07:49:21
Array

[xs_avatar]
Mostolete Mostolete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Galaxy Note

 Cita: Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
Yo lo he recibido de Amazon reacondicionado marcaba un 100% así toda la tarde... No creo que esté bien...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
El mio también fue reacondicionado de Amazon , en mi caso en perfecto estado , 2 días de batería normalmente.

Si tienes dudas , habla con Amazon, que tienen el mejor servicio post venta que existe.

Seguro te dan alguna solución, ya nos cuentas si decides hacerlo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 01/03/17, 08:03:17
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Al final me lo quedo... Hice hardreset desde el recovery y se solucionó. Gracias.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 02/03/17, 07:56:50
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi


Estoy encantado... Lo apago por la noche la verdad, pero desde que me llegó aun no lo he vuelto a cargar... Lo tengo sin gesto de muñeca y brillo al mínimo, pero muy contento con la autonomía.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG Watch Urbane



Hora actual: 00:37:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /